Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Relaciones

Estas en el tema de Relaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber qué información debo mirar para saber qué tipo de, por ejemplo, tarjeta gráfica (PCI Express ó AGP) me es válida para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:40
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Relaciones

Hola,

Me gustaría saber qué información debo mirar para saber qué tipo de, por ejemplo, tarjeta gráfica (PCI Express ó AGP) me es válida para una placa con un determinado socket. Esto es principalmente para cuando compre una placa saber qué tipo de dispositivos le puedo poner.

¿En el código del socket se puede averiguar esta información?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:38
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Relaciones

pues si, generalmente las motherboard tienen unas pequñas letras a lado de cada conector, puedes abrir tu maquina y checar las ranuras que tiene tu mother ahi te dice que tipo es, ademas no es dificil de checar de que tipo son puedes buscar en Internet y te va a mostrar como son dichas ranuras u otra cosa que puedes hacer es fijarte en el manual de tu mother y te va a especificar todo lo que tiene tu mother, si no tienes el manual busca en la pagina del proveedor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:34
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Relaciones

Asi es, checa el Manual de la placa si vas a comprar una, y alli te dice todo.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.