Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rellenar cartucho

Estas en el tema de rellenar cartucho en el foro de Hardware en Foros del Web. He visto páginas que hablan de rellenar cartuchos de impresora quisiera saber si los cartuchos bci 24 que utilizan la canon s200 se pueden rellenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta rellenar cartucho

He visto páginas que hablan de rellenar cartuchos de impresora quisiera saber si los cartuchos bci 24 que utilizan la canon s200 se pueden rellenar fácilmente, si resulta rentable y si las impresiones son de calidad .
No utilizo la impresora con frecuencia

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 15:20
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si te ayuda...
Cuando recargo mis cartuchos de una hp 630 ya viejita, las impresiones si salen de calidad. Si es solo para texto, no te preocupes, pero si vas a imprimir imagenes, ten mas cuidado porqueno es igual la calidad, aunque no se pierde mucho la calidad.

En el caso de que si es posible recargarlo, consulta con la empresa que realiza la recarga...
Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 20:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo tengo una impresora Canon BJC 240, la cual como todas las Canon y las HP, tienen cabezales desechables y en mi caso particular digo que jamás compré cartuchos (desde hace 5 años), pués yo mismo los recargo con una jeriguilla y el costo resultante es realmente insignificante, claro, se trata de una impresora antigua que no tiene "cuentagotas", siendo esta la principal razón de no comprarme una impresora nueva.
El secreto para garantizar una buena recarga, es no dejar que se acabe la tinta, pues si se intenta imprimir en esas condiciones, se queman unas resistencias calefactoras que hacer hervir la tinta y esto no tiene remedio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.