Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Remplazo de Pentium II por Pentium III

Estas en el tema de Remplazo de Pentium II por Pentium III en el foro de Hardware en Foros del Web. Un amigo tiene una pc con un procesador Pentium II (de esos que venian como un cartucho) y me estaba preguntando si podria cambiarlo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Remplazo de Pentium II por Pentium III

Un amigo tiene una pc con un procesador Pentium II (de esos que venian como un cartucho) y me estaba preguntando si podria cambiarlo por un Pentium III que tengo guardado. Entonces me puse a observar el motherboard para ver si encontraba alguna referencia para buscar en internet, pero no encontre nada que crea que me sirva. El motherboard dice Compaq por un lado, hay algunos chips que dicen Intel....

Entonces la pregunta es si aunque no pueda averiguar ninguna informacion sobre ese motherboard en especifico, puedo hacer el intento poniendole el procesador Pentium III? Que pasaria si el motherboard no lo soporta? Se dañaria algo? Que me aconsejan que haga?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 21:26
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Usa el Everest Home Edition, para identificar que placa tienes.

Tengo dudas de que puedas cambiar ese P2 y ponerle el Pentium3., Pero es cuestión de saber si la placa madre lo soporta.

Identifica la placa y avisas

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias!!! Ese programa es super bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 06:30
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, el everest no siempre funciona en mi caso me pone placa desconocida...:(
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 10:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Me temo que ese cambio no lo puedes hacer. El socket no sera ni parecido. De todas formas si quieres llegar tu solo a esa conclusion y asi aprender mejor de esta experiencia, mira con el everest o el aida el modelo de la placa base, la buscas en internet y asi pues la conoces algo mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso hare. Buscare algo de informacion sobre el motherboard en internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.