Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Rendimiento muy malo PCChips m755 + celeron 766mhz.

Estas en el tema de Rendimiento muy malo PCChips m755 + celeron 766mhz. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo un par de dias volviendome loco con este problema... Resulta que un amigo me ha regalado un ordenador un tanto viejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Rendimiento muy malo PCChips m755 + celeron 766mhz.

Hola gente, tengo un par de dias volviendome loco con este problema...

Resulta que un amigo me ha regalado un ordenador un tanto viejo de las siguientes caracteristicas:

Placa madre: PCChips M755 (Chip Sis 630)
Procesador: Intel Celeron 766Mhz
Memoria Ram: 256MB Dimm
DD: 15Gb

Reconozco que es un hardware muy antiguo... así que decidí montarla en mi habitacion y usarla solo para navegar por internet, hacer alguna tarea, etc. Le instale Windows XP y me parece que el rendimiento en general para el procesador que tiene es normal, sin embargo el rendimiento grafico es pesimo, los videos de youtube los reproduce a menos de 1 cuadro por segundo, mover una ventana por el escritorio de windows deja rastro como si no tuviera drivers instalados, lo cierto es que ya le instale los ultimos drivers Sis 630 pero no mejoro en nada... Alguien tiene alguna sugerencia??.. Me parece que el rendimiento de video deberia ser un poco superior

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Rendimiento muy malo PCChips m755 + celeron 766mhz.

XD... es que que mas quieres de una placa PC Chips?... son así... lamentablemente.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rendimiento muy malo PCChips m755 + celeron 766mhz.

¬¬

Las PCChips tienen mala fama lo se, pero vamos creo que por logica deberia de funcionar un poco mejor... al menos debería de poder mover bien las ventanas por el escritorio, y reproducir un video con la calidad normal de youtube no creo que sea mucho trabajo, he trabajado con ordenadores mas viejos que mueven mejor los graficos...

Alguna buena sugerencia??.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 22:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Rendimiento muy malo PCChips m755 + celeron 766mhz.

Pero si le instalaste los drivers (correctos supongo), no tendría porque andarte lento. Lo otro que podría darte "lentitudes" seria que no tengas actualizado DirectX o lo tengas en modo "aceleración baja".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.