Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rendimiento netbook

Estas en el tema de rendimiento netbook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Estoy pensando comprarme un netbook (uno de esos portátiles chiquititos) y me preguntaba si alguien tiene uno y cómo le va en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
rendimiento netbook

Hola a todos.

Estoy pensando comprarme un netbook (uno de esos portátiles chiquititos) y me preguntaba si alguien tiene uno y cómo le va en cuanto a rendimiento.

En realidad no trabajo con programas muy pesados (dreamweaver, servidor apache, php, mysql y poco más). De vez en cuando tengo que abrir algún documento con el Photoshop, pero no lo utilizo como herramienta de diseño, sino más bien para visualizar los psd que me pasan.

Alguien tiene experiencia con netbooks? me recomendais alguno que sea potente?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: rendimiento netbook

Los netbooks están más orientados a la ofimática, a navegar por internet y poco más. Aunque eso no quiere decir que no sean potentes. Todos los programas que comentas se pueden ejecutar perfectamente en la mayoría de netbooks sin problemas de ralentizaciones. Para elegir... pues el último de HP está muy bien la verdad. Pero eso es cuestión del gusto de cada uno.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.