Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Rendimiento Portatil VS PC de escritorio

Estas en el tema de Rendimiento Portatil VS PC de escritorio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los del foro. Espero me ayuden a despejar una duda. Estoy pensando en comprarme un PC ( la q tenía me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Rendimiento Portatil VS PC de escritorio

Hola a todos los del foro. Espero me ayuden a despejar una duda.
Estoy pensando en comprarme un PC ( la q tenía me la robaron ) y no se si existira una diferencia en rendimiento entre una PC portatil y una de escritorio, claro suponiendo que ambas tienen el mismo procesador,la misma cantidad de memoria y el mismo tamaño de disco duro; tengo separado unos $900 dolares para esta compra, otra cosa es posible comprar portatiles sin sistema operativo??
Espero sus opiniones.
Saludos y Gracias.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 23:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
no creo que sea posible comprar una portatil sin OS. A menos que sea una usada jejeje...
Y bueno... la verdad no habria diferencia. Lo unico malo seria que no podrias actualizarla de la misma manera que en una PC.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si hay diferencia. Como regla general, la Lap es más lenta que la PC, incluso aunque sean de las "mismas" especificaciones.

Por ejemplo, los discos duros tienen menos revoluciones (RPM) para generar menos calor y consumir menos batería.

Los micros también, suelen correr a menos MHz y cambiarlo por más cantidad de caché para igualar el rendimiento, aunque en ciertas tareas la velocidad (Mhz) vence a la cantidad de caché instalado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 05:41
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
si es solo cuestion de rendimiento, siempre tendras mas en un sobremesa que en un portatil por el mismo precio. Otra cosa es la comodidad del portatil....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.