Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reparacion de disco wensterdigital wb800

Estas en el tema de reparacion de disco wensterdigital wb800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un disco que traquetea, a veces xp lo detecta pero no puede abrirlo, la bios aveces lo detecta y dice que error, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda reparacion de disco wensterdigital wb800

Hola tengo un disco que traquetea, a veces xp lo detecta pero no puede abrirlo, la bios aveces lo detecta y dice que error, pero lo registra, con una pc chica solo detecta hasta 40 gb, pero no muestra los datos !!! necesito sacar urgente la info para otro disco o cd. !!!

Ahora lo ensayo con un p4 con 256 y disco de 40 libre, debo sacarle al otro 200 megas,

La compu lo medio detecta pero no lo abre, lo pongo a detectar hw y aveces lo encuentra pero dice que error de letras de unidad como "$%%$$%·$ hago? lo tengo en una pc xp profesional como esclavo !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Ese disco duro lo mas probable es que ya se este muriendo pero te dare el consejo que me dio otro usuario ponlo el disco duro en una bolsita ziploc, metelo al congelador unos 10 minutos, sacalo ponlo y respalda la informacion pero rapido por que el efecto es temporal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 12:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Hola tengo un disco que traquetea, a veces xp lo detecta pero no puede abrirlo, la bios aveces lo detecta y dice que error, pero lo registra
Ese es el comportamiento clásico; te tardaste en hacer el respaldo... Lección para la siguiente vez

Prueba con herramientas de recuperación de datos y usa el disco lo menos posible. Entre esas herramientas tienes Ontrak Data Recovery y Restorer 2000 (más programas en las FAQs->Discos Duros)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.