Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reparar monitor

Estas en el tema de reparar monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. hola desde hace tiempo tengo este monitor estropeado. El problema empezó cuando se estrechaba la pantalla por los lados izquierdo y derecho, estaba así un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
reparar monitor

hola
desde hace tiempo tengo este monitor estropeado. El problema empezó cuando se estrechaba la pantalla por los lados izquierdo y derecho, estaba así un rato y luego se corregía. Luego se estropeó finalmente quedando una linea horizontal muy fina y brillante en la parte superior de la pantalla.
Me han comentado que son unas soldaduras lo que hay que reparar.
Existe algún manual para que me permita hacerlo yo mismo, ya que pagar 50 euros por una reparación de soldaduras me parece caro.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Alguna vez leí que ese problema tiene que ver con el "flyback" (que no se ni que es ni que hace), asi que quiza no sea problema de soldaduras.

Pero reparar un monitor puede ser peligroso (alto voltaje), por lo que te recomiendo que hagas varios presupuestos y vayas con el tencico mas confiable y económico
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.