Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reparar portatil

Estas en el tema de reparar portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... Quien me puede ayudar a conseguir un manual o guia para desarmar portatiles.... La mia esta haciendo falso contacto en la toma de corriente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
reparar portatil

hola...

Quien me puede ayudar a conseguir un manual o guia para desarmar portatiles....

La mia esta haciendo falso contacto en la toma de corriente y quisiera abrirla para ver si con una soldadura puedo arreglarlo, ya que tengo que estar siempre tocando y medio haciendo contacto al conector de la corriente para que haga contacto... no creo que haya que cambiar la tarjeta completa...

lo que pasa es que nunca he visto por dentro una portatil...

por si acaso, en la pagina del fabricante (ecs elitegroup, la mia es g-551) no hay nada...

gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo he abierto un portatil, o mas bien ayude a abrir uno,y la verda, este era un Acer y no se si tendran similitud pero yo no experimentaría. Es muy complicado encontrar las cosas, por no decir que no se ve nada y son muy sensibles, en tu lugar me acercaria a la tienda donde lo compraste. Normalmente te dan asistencia tecnica gratuita.
Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 05:52
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Aqui te puedes bajar el manual de tu laptop, pero si la quieres abrir, ya eso quedaria bajo tu responsabilidad, para poder sacar una cosa de la laptop, necesitas sacar como 3 mas, eso no es asi de facil, por eso es mejor llevarla para su proveedor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Andres3d
Aqui te puedes bajar el manual de tu laptop, pero si la quieres abrir, ya eso quedaria bajo tu responsabilidad, para poder sacar una cosa de la laptop, necesitas sacar como 3 mas, eso no es asi de facil, por eso es mejor llevarla para su proveedor.
Gracias por la observacion...

ya estoy al tanto, de lo "arriesgado" pero es que ni quien me lo vendio me dio una positiva de recibirlo.... ¿que tal?....

se que debe ser algo medio roto, pues me tengo que estar moviendo el conector hasta que hace contacto y ahí dejarlo quitecito... ¡que rollo!...

si hubiese forma facil de llegar ahí estoy seguro que re-soldandolo se arreglaria...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.