Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Estas en el tema de Reparar tarjeta madre compaq F755LA en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia!!! Tengo el siguiente problema con mi laptop (compaq F755LA).. , Cuando presiono el boton de encendido, la laptop quiere iniciar pero a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Buen dia!!!
Tengo el siguiente problema con mi laptop (compaq F755LA).. , Cuando presiono el boton de encendido, la laptop quiere iniciar pero a los pocos segundos se vuelve a apagar y asi continuamente..

Eh intentado repararla pero no eh encontrado el problema, ya desarme la lap y limpie el GNU de video, le reemplace la pasta que traia porque pense que podia ser una falla de video, pero no funciono ya que sigue en el mismo estado..

Espero que alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 12:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Desde cuando te genera la anomalía el notebook??

SI procede apagarse de forma súbita el notebook, si has realizado una limpieza generalizada del notebook, sustitución de la pasta térmica del procesador, has visualizado el correcto funcionamiento del cooler??

Verifica el funcionamiento de este, y también prueba el notebook, con la batería y el cargador de forma individual.

Ya que seguramente tu problema deriva de la motherboard, visualiza si posee algún condensador o capacitador dañado o reventado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 08:54
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Hola

Yo tenia uno de la Serie 500 y por fuera son iguales.

Casualmente mi paso algo parecedio, justo despues de vencer la garantia.

Yo lei un articulo en la pagina de la HP que mi palca estaban cagadas, asi que lo tuyo debe ser lo mismo.

sl2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Si lo mas normal en estos casos es una anomalía de la motherboard, aunque primero hay que descartar un problema de alimentación. Por eso es de descartar primero un problema de la batería o cable de alimentación
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Mi notebook tiene la anomalia desde hace como dos meses...

Y si se apaga de forma brusca de hecho no presenta nada de la pantalla del bios, y asi es ya realice la limpieza de todas las piezas de la laptop, le cambie la pasta térmica, y si ya tambien eh checado usar la bateria con la corriente directa y sigue igual... despues de que le cambie la pasta termica y colocarle y probarla con la bateria unicamente, el led de corriente de mi laptop se enciende y se apaga muchas veces sin que yo presione el boton de encendido..

Tambien eh checado la motherboard y no se ve algun circuito dañado ni algo por el estilo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 15:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Es un síntoma de que la motherboard de tu notebook esta dañada, en este caso poco mas se puede hacer. Solo procede a la sustitución de la mismas si te llega a ser rentable..
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Reparar tarjeta madre compaq F755LA

Bueno de todos muchas gracias por la ayuda... creo k cambiare la tarjeta...

Etiquetas: compaq, madre, reparar, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.