Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reparar teclado de portatil

Estas en el tema de Reparar teclado de portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un portatil y por desgracia se me ha roto la tecla D , lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Reparar teclado de portatil

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo un portatil y por desgracia se me ha roto la tecla D , lo que se ha roto exactamente son los 2 salientes que "anclan" la tecla al resto del sistema. He navegado por la red para intentar conseguir una solución, y me encontré con esta página: http://www.iraqigeek.com/?p=45 en donde se comenta cómo solucionarlo, pero el teclado al que hace referencia (el Labtec USB slim keyboard) parece no existir ya, he preguntado acerca de él en varias tiendas de informatica pero por lo visto no existe . Por esto quisiera saber si alguien sabe de la existencia de algún teclado cuyo sistema sea analogo al de un portatil a fin de poder reparar el de mi portatil.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.