Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

de repente boot failure y demás al volver a poner el mismo disco duro..

Estas en el tema de de repente boot failure y demás al volver a poner el mismo disco duro.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ké tal? desde hace unos dias el winxp no se me arrancaba asike antes de formatear cogí el disco duro y lo instalé en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
de repente boot failure y demás al volver a poner el mismo disco duro..

Hola ké tal? desde hace unos dias el winxp no se me arrancaba asike antes de formatear cogí el disco duro y lo instalé en otro ordenador y desde ese ordenador pues guardé los datos del disco duro, luego lo volví a poner en el antiguo ordenador y ... desde entonces nisikiera me arranca la bios, me da un error de "boot failure" y "pri slave drive-atapi incompatible" que pasa aquí?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 15:22
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tienes corrupto el bot ini.. O verifica si el bios detecta el hdd..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese error es tipico de cuando un disco ha muerto.

Revisa si lo reconoce el BIOS e intenta pasar un software de diagnóstico para que salgas de dudas.

El test mas recomendable es el Disk Manager (o similar) que maneje la marca de tu disco. Baja la herramienta de su sitio web y solo la podrás usar en discos de esa marca.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.