Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Repetidor/Amplificador?

Estas en el tema de Repetidor/Amplificador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo una conexión inalámbrica. Mi ordenador y el router wifi están cada uno en una punta de la casa y la calidad del enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 23:36
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Repetidor/Amplificador?

Hola!
Tengo una conexión inalámbrica. Mi ordenador y el router wifi están cada uno en una punta de la casa y la calidad del enlace que me llega es bastante mala.
Me gustaria saber si existe algún aparato tipo repetidor/amplificador de la señal que se pudiese colocar entre el router y el ordenador y cual es el nombre exacto.
Gracias!!!
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no me equivoco un Access Point (switch wireless) a medio camino funcionará como repetidor.

¿Que probabilidades hay de que muevas de lugar el router a un lugar más "centrico"?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:16
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ninguna. Mi padre es así de "especial".
Muchas gracias!!!
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
http://www.almeria-wireless.org/taller/

puede que te sirva si te haces una antena, las hemos probado con amigos y tienen una buena ganancia checa el enlace y busca mas informacion en google

Última edición por jjavierps; 16/06/2005 a las 12:05 Razón: agregar informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.