Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Repetidor de señal?

Estas en el tema de Repetidor de señal? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, tengo una duda que posiblemente es hasta absurda, pero pues ahi va, necesito conectar una red en mi oficina, pero el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:40
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Repetidor de señal?

Que tal, tengo una duda que posiblemente es hasta absurda, pero pues ahi va, necesito conectar una red en mi oficina, pero el problema que tengo es que tengo que conectar de tres a cuatro equipos en un primer piso y toda la demas red queda en el segundo piso, en este se encuentran el router y el modem, me dijeron algunos amigos, que hay un dispositivo que se llama repetidor de señal o algo asi, dicen que es un dispositivo con el cual yo recibo la señal del router inalambrico y lo distribuye a 4 o 5 nodos diferentes que tan cierto es eso, en donde puedo conseguir mas informacion en cuestion de que es mejor, o que me recomendarian... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Repetidor de señal?

Un access point (ap) inalámbrico actúa como repetidor. El AP se conecta al router y repite la información a los equipos.

De cualquier manera, creo que lo mejor sería cablear de un piso a otro, así puedes colocar 4 cables, o bien, el AP a ese cable y te aseguras que haya buena comunicación entre ambos aparatos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.