Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Repotenciar Pcs

Estas en el tema de Repotenciar Pcs en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, aqui de nuevo, este mmm me gustaria saber como puedo repotenciar mis Pcs ya que cuento con un procesador Intel celeron de 1.7ghz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 02:47
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Repotenciar Pcs

Hola amigos, aqui de nuevo, este mmm me gustaria saber como puedo repotenciar mis Pcs ya que cuento con un procesador Intel celeron de 1.7ghz, placa 845 EPI, video de 32mb y memoria de 128mb, ademas este tipo de hardware es muy lenta ya que los juegos como warcraft u otros se cuelgan de vez en cuando, un amigo tiene en ves de intel celeron el tiene Intel y con una memoria ddr de 256, entonxs cuando probe los juegos arrancan normal y se ven rapidas, me gustaria saber como repotenciar estas para hacerlas muy parecidas, pork si cambio de procesador me va a salir de masido caro, ademas pense en q seria mejor agregarle una memoria de 128, bueno la verdad no se que ponerle, espero que me sugieran
Graxias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
te recomiendo que aumentes tu memoria y si te es posible cambia ese celeron por un pentium.

para aumentar la memoria consigue un programa como aida, sandra, cpu-z o cualquiera que te de info sobre tu memoria y compres modulos iguales a los que tienes, si es posible de la misma marca y modelo, ya que los tengas solo apaga tu computadora, abrela y mete la memoria en la ranura (abres las patitas del slot y la metes, la memoria solo entra en una posicion, asi que no la forces)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien te recomiendo que aumentes la RAM.

En segundo lugar yo consideraría una tarjeta de video mas grande, quiza algo baraton pero suficiente, algo como una FX5200 te aumentará muy bien el rendimiento.

Sobre el micro creo que es algo ya mas caro y quiza no obtengas mucho rendimiento, sobre todo comparado con el que lograrias aumentando la RAM y el video. En lo personal creo que asi lo dejaria
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:34
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias amigos por sus respuestas, yo uso el windows98 en todas mis pcs hasta en una pentium3 q corre bien lento con el win98, pero lo formatie e instale el windows 2003 y corrio de maravillas, jejje nunca habia visto a mi pentium 3 obsoleta trabajar rapida bueno si es asi el windows 2003 estaria chevere instalarlo en todas mis pcs, porq mi idea era instalar el windows 2000 pero al cargar es bien lento, bueno ahorita toy haciendo una chanchita y asi poder ponerle mas memoria por mientras , pero ahora la cosa seria instalar un sistema operativo que haga rendir mis pcs asi como lo describo y con una memoria mas, bueno si ustedes saben q sistema operativo es mejor para el uso de un cyber me pasan el dato les estare muy agradecidos.

Gracias Mithrandir como siempre ayudandome
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 05:36
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
hola aprovechare este post para q me ayuden a tomar una desicion sobre repotencian una pc o cambiarla por otra las caracteristicas son las siguientes:
tarjeta madre DFI NB 72 SC
Tarjeta de Video TNT2Pro 32MB
Procesador Intel 1.5
HD 40Gb
Quemador LG
Lector Creative
bueno espero sugerencias
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:18
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo apostaría por comprar memoria y mejorar la tarjeta de video, ya que cambiar el procesador no es muy barato que digamos, al menos por el momento vivo feliz con 512 de ram y tarjeta de video de 64RAM DDR ATI... mi procesador CEleron 1.7 y placa Intel 845WN, debo aclarar que no uso muchos juegos, pero cuando los he instalado no me ha ido mal.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
jeje rocko, te falto lo mas importante... ¿Cuanta RAM tienes? Suele ser el primer candidato para hacer un upgrade de menor escala

El resto de los componentes me parecen balanceados, o sea que cambiar uno me parece un desperdicio dado el resto de ellos. En ese caso mejor pensaría en un upgrade completo para que verdaderamente notes el cambio
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 05:56
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
jja sip la verdad como se me fue semjante detalle sorry :( mi RAM es de 512MB DIM bueno yo tb habia pensado en un cambio total para ver el cambio q quiero, gracias por todos los consejos.
suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:54
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
DIMM es una pesadilla ya que las 10 pc q tengo son memoria dimm y estan escazas y de yapa mas caras ya que ahora casi todas salen con memoria DDR , no se que hacer ya que tengo memoria dimm de 128 y si lo paso a 256 no se si me valdria la pena para asi mejorar los puestos, espero que me den sugerencias .

Gracias

Ah me olvidava que sistema operativo mas me recomiendan para un puesto de cabinas que sea compatible con juegos y q no sea Xp
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:17
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jim3481
Ah me olvidava que sistema operativo mas me recomiendan para un puesto de cabinas que sea compatible con juegos y q no sea Xp
Con w98SE bien afinado (directX y drivers actualizados, al igual que las tarjetas de video, sonido y placa) debería ser más que sufi.

Agrega más memoria... minimo 256.... si puedes más mejor... con respecto a donde encontrar... EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 22:34
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo un concejo, vendela y comprate o arma una mejor, para muchas cosas 1.7 G ya nomas no y se te va a devaluar aun mas, vendela rapido, es mi opinion. Una, no se P4 HT 3G o mas para que vea 2 procesadores, 512 ram pc2 4200 DDR2 para que despues lo subas a 1G, una ati 9600XT barata post. le pones una x800xt, un DVD burner y DVD sencillo no sale mas de 500 dll, sin monitor claro
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 08/11/2004 a las 22:55
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 04:55
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
m bueno pos sie stoy en eso de venderla y comprar otra yo creo q me armare una AMD pero una vez q logre vendarla uno por el factor economico y de nada me serviria tener tres en casa cuando en realidad solo uso una(la sengunda es una 256 q utilizo para hacer mis cosillas y ver si funcionan) gracias por los consejos
suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:33
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a cuanto venderias una...

Celeron 1.7
placa Intel 845WN
512 RAM DIMM
hdd de 60GB Seagate Barracuda 7200rpm...
video ATI 64MB DDR (no recuerdo el modelo)
grabadora 32x12x48 MSI
Lectora
Tarjeta de red
modem
monitor sansumg...

Estará bien a ¿$450?

y tambien...

una Pentium III 750 mhz
placa Intel 810EPA
128 RAM
32 MB video SIS
disco quantum de 30GB
lectora
modem creative
tarjeta de red...
sin monitor...

Estará bien a ¿$320?

de preferencia precio en dolares....

Estoy pensando vender ambos equipos pa' comprarme una pc decentona... en AMD.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El pIII parece un poco caro, pero el otro no está mal.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por racoton
El pIII parece un poco caro, pero el otro no está mal.
y como cuanto entonces??? 300$???
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:14
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no incluyen monitor, las 2 estan caras, chequen precios en bestbuy, hay comp nuevas celeron de 2.6 G A 450 dll.
http://www.bestbuy.com/site/olspage....2&type=product
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.