Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reproductor MP3, Sony Walkman dañado

Estas en el tema de Reproductor MP3, Sony Walkman dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Ojalá me puedan ayudar. Tengo un reproductor MP3 , Sony Walkman NWD-B100, que apenas he utilizado unas 10 veces, solamente dos veces llegué a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 23:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Reproductor MP3, Sony Walkman dañado

Hola,

Ojalá me puedan ayudar.

Tengo un reproductor MP3 , Sony Walkman NWD-B100, que apenas he utilizado unas 10 veces, solamente dos veces llegué a agotarle la batería.
Esta última vez lo conecté a mi PC para actualizarlo y la misma tardó mas de lo usual en detectarlo. Luego al desconectarlo no deja de prenderse y apagarse, parece arbolito de navidad (lleva más de una hora así).
varias veces le metí un alfiler para resetearlo pero no pasa nada, también está super escaneado(no tiene virus), jamás lo he maltratado ni se me ha caido. Lo peor es que creo que ya no saldrá de esta con vida.

El manual del usuario no es nada explícito (seguramente el chino que fabricó el reproductor lo tradujo al español).
Aparte no entiendo, según las páginas a las que he entrado, como puedo formatearlo (jamás he hecho algo así, y no sé gran cosa de esos artefactos).

Leí algo de actualizar un tal firmware, no sé si puedan explicarme uds. como hacerlo y de donde lo descargo.

Lo que descargué fueon 2 ejecutables: AutoTransfer y uno que dice NWD-B100F_V1_3, disculpen la ignorancia pero no sé si este último sea el firmware. Bueno, tampoco sé como usar dichos ejecutables que descargué.
(Lo que sí entendí es que debo comprobar que la versión sea la correcta y no puedo saber si es NWD-B100 o posterior porque no tengo acceso al aparato y temo bajar un firmware equivocado).

OK:
1-Porfa, necesito pasito a pasito que debo hacer para formatearlo.
2-Herramientas y sitio de descarga.

No tengo tiempo y tampoco me gustaría tener que llevarlo a un centro de reparación si de pronto yo puedo resolver el problema.

Disculpen la molestia y gracias de antemano
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.