Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reproductores MP3 Titan

Estas en el tema de Reproductores MP3 Titan en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, encontre una muy buena oferta: Reproductores mp3 de 2 gb a 300 $ (100 dólares), pero son de marca Titan. Les quería preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:29
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 13
Reproductores MP3 Titan

Hola gente, encontre una muy buena oferta: Reproductores mp3 de 2 gb a 300 $ (100 dólares), pero son de marca Titan. Les quería preguntar a uds, que saben "un poquito" más que yo de estas cuestiones si estos reproductores son buenos, o bien si me pueden dar alguna opinion acerca del mismo. En un par de reviews lo muestran como un reproductor barato y bueno, pero como dice la frase, eso todavía no se ha inventado...¿O si?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:50
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
mira esa pregunta la tuve yo hace un tiempo, pero despues de una larga investigacion me di cuenta que pagar marca era en vano. Mi duda era si comprar un rep de mp3 de 1gb a $200 o comprar uno de marca de 512mb a $500 o mas.... No me decidia, porque pensaba que si era de marca me duraria mas pero con esa guita compraria dos de los genericos que mencione antes.
Al final me decidi por el generico, ya que vi que se vende mucho y al fin y al cabo todas estas cosas son fabricados por japoneses o chinos, la marca es lo unico que varia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:54
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 13
Bueno, muchas gracias por la respuesta, me ayuda muchisimo.

Saludos.
Lucas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.