Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requerimiento de video para juegos modernos

Estas en el tema de Requerimiento de video para juegos modernos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una duda en cuanto requerimientos de hardware para los juegos mas modernos y para los q estan por venir Tengo una targeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 08:20
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Requerimiento de video para juegos modernos

hola
tengo una duda en cuanto requerimientos de hardware para los juegos mas modernos y para los q estan por venir

Tengo una targeta de video gforce FX 5200 de 256 MB ,funcionaban todos los juegos (warcraftt3,sim city 4,call of duty 2,fifa 2007,2008,etc,etc),hasta q el otro dia quise probar el pro evolution soccer 08 y tambien el Soldier of fortune III ,y ya no funcionaba ,daba leeeeeeeeento ,me dijero q se debe a la tarjeta de video ,q la q tengo ya es obsoleta
entonces cual me recomiendan para los juegos actuales y los modernos q estan por venir( como el starcraft 2 ,que parece q necesitara una buena tarjeta de verdad,porq creo q esta usando un nuevo motor 3d )
cual me recomiendan?

Y otra cosa
mi procesador es intel de 3 Ghz ,hay problema con eso? o necesariamente para que estos juegos den al 100% tiene q ser core duo?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

mmm,sabes los juegos de hoy en dia necesitan de mucho poder de parte de las pc's,mm supongo q tu puerto es agp ,asi q no consiguiras una targeta de video muy poderosa con eso ,si alomejor agarras una buena pero no tanto para correr los juegos mas modernos y lo q vienen,si quieres correrlos seria bueno q comienses a pensar en comprar una nueva pc con una targeta madre con uno o dos pci Expres 2.0 q es el nuevo puerto para targetas de videos y sera lo mas adecuado para los nuevos juegos y los q vienen,ya que si actualisas tu pc y compras una targeta lo mas potente q puede ese puerto,alomejor si podras jugar pero a baja calidad y cuando menos lo pienses ya no serviran para otros juegos, y sipo sobre el micro pues no es muy potente de echo yo tengo un pentium 4 y una targeta de video ati 2600 pro y ya no puedo correr ni crysis,piensa en una nueva pc y nos dices q decides si quieres actualisar esa o una nueva pc en ambos casos podemos ayudarte,a mi post fue pensando en ese micro supongo q no es muy nueva la pc,pero me gustaria q nos des tus datos completos q micro de intel es si sabes los puertos o si sabes el modelo de la targeta madre y nombre y cuanto quieres gastar tu presupuesto asi te podemos ayudar un poco mas ya q casi no diste ningun dato, ny tu dices si quieres solo comprar nueva targeta o si quieres comprar una nueva pc en ambos casos podemos orientarte un poco XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 11:50
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

bueno,el modelo de mi tarjeta madre es Intel desktop D865PERL
y mi micro es intel de 3 Ghz
entonces lo mas conveniente es comprar otra PC?
con que tarjeta madre? con q procesador? cuanto me costaria una q pueda dar los juegos modernos y los q estan por venir en un futuro de 4 años(no pienso estar cambiando de PC tan seguido)?
cuanto me costaria?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 12:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
cuanto me costaria una q pueda dar los juegos modernos y los q estan por venir en un futuro de 4 años(
no existe NADA en el mercado que te permita eso, la evolución de los juegos es mucho más rápida que eso... si hasta con las tarjeta de hace 2 años atrás ya no se puede jugar "decentemente" a los juegos de este año!

Para ver como sería un ordenador moderno, puedes mirar este mensaje

lo máximo que hay hoy en día en cuanto a t. gráficas sería un Tri-SLI de GeFroce 9800 GX2, pero estamos hablando de una inversión de 1800 dólares SOLO en t. gráficas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 13:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
bueno,el modelo de mi tarjeta madre es Intel desktop D865PERL
y mi micro es intel de 3 Ghz
entonces lo mas conveniente es comprar otra PC?
con que tarjeta madre? con q procesador? cuanto me costaria una q pueda dar los juegos modernos y los q estan por venir en un futuro de 4 años(no pienso estar cambiando de PC tan seguido)?
cuanto me costaria?
Intel que?, intel tiene varias gamas de procesadores, Celeron, Pentium 4 y D, y los Core 2 Duo / quad, tienes que ser mas especifico

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no existe NADA en el mercado que te permita eso, la evolución de los juegos es mucho más rápida que eso... si hasta con las tarjeta de hace 2 años atrás ya no se puede jugar "decentemente" a los juegos de este año!
Pos si, hoy por hoy NADA de NADA dura mas de 6 meses como lo ultimo en tecnologia, asi que podrias Farook, comprarte un buen PC que te podria llegar a durar 1 año con lo que se le atravieze y de ahi es incierto, por que nadie predice el futuro sobre que tecnologias saldran.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Para ver como sería un ordenador moderno, puedes mirar este mensaje
Que humildad eh?



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 14:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Que humildad eh?
pero de eso se trata, no? de un ordenador potente
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 14:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Siendo AGP y si te da igual que no sea DX10, una Ati x1950 PRO te va a permite jugar a casi todo lo actual bastante decentemente.

Ahora bien, hoy en día ya no existe Hardware de futuro como te dicen, al poco ya salen cosas nuevas que casi "desfasan" lo que tenemos y parte de esta culpa es la "carrera de ratas" de las principales empresas, si Ati saca un chip "xx" potente, Nvidia contrataca con uno "xxx", esto lo que provoca es que los juegos salgan a medio a hacer y sin optimizar, por lo que el rendimiento es mucho peor que hace unos años... entre fabricantes y programadores de juegos han provocado que si hace un tiempo comprabamos una gpu de 500€ nos durara años, ahora ya no tenemos esa garantia, suerte que las gamas altas han bajado bastante, pero ha subido el echo de tener que comprar otra nueva en mucho menos tiempo.

Mi consejo es que te informes de cuando saldrán las nuevas generaciones, mas si no te corre mucha prisa el cambio y compres lo último, eso al menos te aportará un poco mas de tranquilidad.

Y ya sabrás que si no encuentras AGP que se ajuste a lo que quieras, tienes que cambiar placa, procesador, seguramente memorias, ventilador del micro y a saber si una fuente de alimentación debido a que las nuevas gráficas requieren de mayor potencia, así que prepara el bolsillo por que es casi un PC nuevo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

pues yo tengo casy 2 años con un SLI de 7950GX2 y creo que no cambiare por otros 2 años mas jjejjeje.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 04:54
Avatar de gijonudo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Hacerte algo semejate, desde mi punto de vista, seria una inversion que no mereceria la pena. Si que puedes comprarte algo con lo que puedas jugar ahora mismo en agp, aunque no aceptablemente, Si quieres jugar mi consejo es que te compres una tarjeta de la gama media en pci express y cambies la placa base el micro y la memoria y te costaria todo ello pues a partir de 500 euros hasta lo que te quieras gastar
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 17:49
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

osea q mi tarjeta tiene q pener un socket PCI express?
mi tarjeta es la intel perl 865,no tiene ese socket,no?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 01:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
osea q mi tarjeta tiene q pener un socket PCI express?
mi tarjeta es la intel perl 865,no tiene ese socket,no?
No entiendo muy bien que quieres decir, por que lo que mencionas es una tarjeta integrada en la placa base, lo que tienes que saber es si la placa soporta PCI-E y que versión, 1 o 2.0, a partir de aquí, elegir una gráfica real y no una integrada, que para juegos modernos no tiene ni para empezar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Requerimiento de video para juegos modernos

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
osea q mi tarjeta tiene q pener un socket PCI express?
mi tarjeta es la intel perl 865,no tiene ese socket,no?
tu mobo tiene que tener conexion PCIex. Es probable que tu mobo tenga AGP, aqui las cosas se complican pues el mercado AGP ya murio la mas potente que saco ATI y me temo que fue la ultima es la 3850, pero de ahi para aca ya no habra mas AGP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.