Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requerimientos del Departamento de Informatica

Estas en el tema de Requerimientos del Departamento de Informatica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Estoy creando en mi empresa un depto. de informatica donde quien este encargado de eso haga presentaciones flash, diseño web y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Requerimientos del Departamento de Informatica

Hola a todos!

Estoy creando en mi empresa un depto. de informatica donde quien este encargado de eso haga presentaciones flash, diseño web y un poco de mantenimiento a la empresa.

Mi pregunta es la siguiente...¿Que necesito hablando -de Hardware- para que el depto. empiese esta semana a funcionar? es decir en equipo, personal, etc.

Les agradesco desde ya ! su consejo!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:07
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Carstor.
Bueno creo q estamos hablando de una micro empresa (supongo).
Necesitas minimo una pc algo como un Athlon 2000+ ó P4 2.0 Ghz, si es mayor es bueno también, minimo con 512 mb ram y aceleradora de gráficas con soporte Open Gl como las Nvidia, esto para diseñar los gráficos, siempre es bueno tener un mouse optico y/ó una tableta grafica.
Necesitas un diseñador grafico orientado a tecnologias web, un programador web, y una persona de ventas.
SI quieres más productividad puedes ocupar otra pc para tener otra persona programando webs, todo depende el numero de clientes q tengas.

en este comentario solo te doy una generalidad si deseas aundar en algun punto favor de especificar tus dudas.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias or los consejos klon 22!

Pues la empresa no es una micro empresa (no espesifique!)pero no cuantan con depto de informatica!
El dueño me contrato para hacerle su pagina web y quedo muy satisfecho con los ejemplos en flash ke le motre que me contrato para hacerme cargo de todo lo referente a Informatica, estees mi 1er dia de trabajo y me encargo una lista, ya puse varias cosas y tome en cuenta lo que me dices.

Si falta algo mas y alguien ayuda! Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.