Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requerimientos para ver DivX

Estas en el tema de Requerimientos para ver DivX en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola; Creo que mi PC va muy justito para ver peliculas en DivX. Es un Pentium II a 233 con 64Mb de Ram y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 10:19
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Requerimientos para ver DivX

Hola;
Creo que mi PC va muy justito para ver peliculas en DivX. Es un Pentium II a 233 con 64Mb de Ram y una tarjeta de video normalita. He conseguido ver algunas pelis bien, pero otras van a saltos :-p . ¿cuales son los requerimientos minimos para poder ver DivX? ¿que es más importante en este sentido, un buen procesador, buena tarjeta grafica, más RAM?

Un saludo
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 11:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sí, por desgracia está muy justo el tuyo...

El hardware necesario depende de la película, pues pelis de mayor calidad y bitrates más altos necesitarán un hardware un poco más potente. Sin embargo, es imposible decir un hardware mínimo, pues también depende del software instalado. Reproductores como bsplayer son ideales por la escasez de recursos que consumen, asimismo un buen estado del ordenador (sin software espía ni basuras varias) también influye, incluso la cantidad de programas abiertos mientras se reproduce (cuantos menos, mejor).

Por mi parte, he conseguido ver pelis en un ordenador igualito al que describes, tanto con bsplayer como con el WMPlayer 8, bajo WinXP y Win2000. Se veían más o menos bien, pero si las ponía a pantalla completa, iban a saltos

No te voy a decir hardware mínimo puesto que varía, pero un buen procesador (hablamos quizá de 500 Mhz o más) es fundamental. Asimismo también influyen la RAM y la tarjeta.

En tu caso puedes probar el reproductor bsplayer que consume poco, y cierra programas como antivirus y demás, a lo mejor así las pelis que se veían a saltos ahora se ven bien. Y si no puedes usar la pantalla completa, lo siento, pero no lo intentes.

Un saludos :saludo:
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 12:24
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Requerimientos minimos para visualizar un divx:

Windows 98 or higher
Pentium II 450 processor or equivalent
64 MB or more of RAM
8 MB or higher video card
Minimum 24-bit color when using Windows Media Player
DirectX 7 or higher is suggested for best video performance


Info extraida de divx.com

salu2.
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.