Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no vino....

Estas en el tema de Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no vino.... en el foro de Hardware en Foros del Web. 1.- Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no vino con eso. La compre hoy y vi que no tiene cooler, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:56
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no vino....

1.-

Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no vino con eso.
La compre hoy y vi que no tiene cooler, solo disipador de calor, vi que otras targetas si traen cooler. mi grafica es una GEFORCE 6200 XFX AGP 8X 256mb.
debo ponerle cooler o este modelo es asi?

2.-

Mi otra duda que no me deja dormir es:
en el empaque dice:
AGP 8X 256MB (debajo de 256 dice)DDR2 y yo tengo una placa Intel D865PERL con memorias de DDR1.
bien me dijeron de todas las versiones unos que no soportaria mi placa, otros que daria problemas futuros, otros que el DDR2 que menciona se refiere a la memoria del video y no de mi RAM.
otros que realmente botara 128mb, etc... a que se refiere DDR2 que indica alli.

en mi informacion de ssitema mi pc detecta el video como 256.. aun asi temngo dudas, en especial del cooler(ventilador) porque lo estoy trabajando asi...

gracias por anticipado..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 22:00
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no

Para la duda 1, el gpu 6200 no requiere de tanta disipacion, por ello solo viene con un disipador pasivo, algunos otros gpus si requeren de mas ventilacion que otros, tiene que ver el procesador grafico

La respuesta 2, no tiene que ver la memoria RAm con la memoria de la t arjeta grafica, las memorias de las tarjetas graficas requieren mucho rendimiento de memoria, es por ello que siempre van muchisimo mas adelantadas que la memoria ram.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 23:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no

1 - No, esa tarjeta es de gama baja (bajisima), así que no se calienta tanto como para requerir un ventilador.

2 - Busca para la otra vez porque han hecho esa pregunta como 1.000 veces... no tiene nada que ver la memoria de la TARJETA con la memoria de tu SISTEMA, y si dice que trae 256 MB, pues es porque trae 256 MB, eso de "botarte" es de las integradas, no de las dedicadas... de donde sea que te hayan dicho eso mejor no lo visites mas...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no

Tuve una en una geforce 6500 en una de mis PCs t mne dio problemas, le monte un Fankoler y se resolvio pero
A los 8 meses (mas o menos) decidi retirarla y posarle los pies encima porque comenzo de nuevo a dar problemas, reinicios, no se apagaba completo el SO
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 18:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Requiere mi targeta grafica GEFORCE 6200 de 256mb Cooler? (ventilador?) no

Duda 1. No requiere pues es gama baja y con un pequeño disipador tiene lo suficiente para disipar el calor.
Duda 2, Lo del tipo de memorias no tiene nada que ver una cosa con la otra, las primera es para el sistema, y la otra es exclusiva para la tarjeta.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.