Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requisito de Servidores

Estas en el tema de Requisito de Servidores en el foro de Hardware en Foros del Web. Seria excelente que los usuarios opinen y den las carateristicas y requisitos de sus servidores. Por ej una buena maquina deberia aguntar un promedio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Requisito de Servidores

Seria excelente que los usuarios opinen y den las carateristicas y requisitos de sus servidores. Por ej una buena maquina deberia aguntar un promedio de 500 dominios, claro todo esto es muy irrevelante ya que depende de los sitios y la cantidad de trafico si usa base de datos etc. Por ej pueden poner:

Servidor P4 2.8
dominios actuales hospedados 200
Cantidad de trafico en simultaneo(de todas las webs): 150 usuarios
Ram utilizado 800 MB

Esto permite comparar con otros usuario ya que algunas maquinas podrian tener spyware u otras cosas y utilizar mas recursos. El estimado para mis servers es que 200 usuarios en simultaneo no deberian utilizar mas de 700 RAM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 10:47
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
se me hacen mucho 200 o 500 dominios para un servidor, puede ke un momento se colapse, y todos anden batallando, pk no usas mas servidores para ke sea menos la carga de trabajo?, se ke eso entra en el presupuesto ( la plata ) pero ayuda mucho...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
No utilizo 500 dominios, la normas internacionales dicen que una buena maquina con Linux deberia soportar 500 dominios, yo no paso los 100. Solo queria saber cuantos dominios soportan el hardware de cada uno para comparar si los servidores funcionan bien. La solucion que decis para muchos dominios se llama Load Balancing y se usa para sitios de mucho trafico cuando una pc solo no le da el cuero. 500 dominios es mucho, por eso queria saber numeros reales acerca de cuanto limite le pone cada uno a su servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me perdí.

Linux no padece de spyware.

Si tienes un servidor windows entonces no tienes manera de hacer comparaciones contra un servidor Linux, pues son diferentes.

Las reglas del tipo xxx cantidad de yyy objetos no suelen ser objetivas, pues tu bien lo dices, depende del trafico, de los servicios del seridor, version del OS/kernel, etc etc etc.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.