Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

requisitos minimos para instalar placa usb

Estas en el tema de requisitos minimos para instalar placa usb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola , tengo un pc bastante viejito por asi decirlo pentium 166 mhz, con placa intel de socket 1 , con 64 mb de ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
requisitos minimos para instalar placa usb

hola , tengo un pc bastante viejito por asi decirlo pentium 166 mhz, con placa intel de socket 1 , con 64 mb de ram y 2.5 gb de disco rigido, cd rom 44 x .con win 98 SE con amibios 1997 tiene en la misma activada el root para usb , tiene como bahias de expansion 3 pci, 2 isa, 2 dim , 2 simm , algunas ocupadas con 2 pci libres, el tema es que he comprado una placa usb de 5 puertos , pero al instalar en la bahia , la maquina no inicia ni siquiera prende el rigido, apenas lo saco vuelve a la normalidad y enciende el equipo, me podrian decir si este pc reune los requisitos o esta ya desfasada, me comentan amigos que los puertos usb consumen muchos recursos, es esto cierto ???.

Gracias ,
Javierdemis
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 23:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: requisitos minimos para instalar placa usb

Es muy probable que tu pc no la soporte, en la caja de la tarjeta deberia decir los requisitos minimos, y tambien esta el problema del SO, la tarjeta solo funciona con un SO mas moderno del que tienes instalado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 08:52
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: requisitos minimos para instalar placa usb

Creo que tienes que buscar controladores USB 1.1 no creo que ningun 2.0 podra ser instalado en tu placa. los 1.1 en su mayoria lo soportan.

Suerte.

Mira bien la caja o asesorate bien antes de comprarlo ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:15
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: requisitos minimos para instalar placa usb

EL USB 1.1 te lo podria aguantar,el USB 2 a lo mejor seria mucho, pero ambos funcionan a partir del windows 98. Tienes que mirar los requisitos de la tarjeta que compres.
__________________
Radio Essential DJ La mejor música...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.