Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requisitos para video. Se pone negro!

Estas en el tema de Requisitos para video. Se pone negro! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me estreno en este foro, tiene muy buena pinta! El caso: intento jugar y no puedo con la mitad de los juegos, me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Requisitos para video. Se pone negro!

Hola, me estreno en este foro, tiene muy buena pinta!
El caso: intento jugar y no puedo con la mitad de los juegos, me pone una Ram de video de 64, claro! pienso yo, al tiempo vista maca 168! No entiendo nada. Me voy a la tienda y le digo al tipo (que se llama como yo): una tarjeta de video que vaya a toda castaña, me da una de 512 Ram y 9600 de nosequé. La instalo y cuando arranco se pone la pantalla negra, me toca devolverlo. El tipo me asegura que debo formatear el pc (por qué? va perfecto!). Me devuelve el dinero. Luego un amigo me comenta que la frecuencia de la pantalla es importante. Es verdad que con menos de 75 Hz se queda negra la pantalla al instalar una tarjeta como esa? He de cambiarme también de pantalla? Por qué Vista me engaña?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 20:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Requisitos para video. Se pone negro!

Mira tu post esta medio enredado, es una tarjeta de video la que te esta dando el problema verdad, extraño eso que solo te marque menos, pero bueno con lo que la pantalla se puso en negro pueda ser por incompatibilidad entre mobo y vga. Esto suce pues las tarjetas estan muy modernas por decirlo de alguna manera y habria que actualizar bios para que corran.

Con lo de las frecuencias nada que ver, los monitores aguantan una alta tasa de frecuencia, otra cosa en con la resolucion, pero para ello hubieras tenido que entrar al SO y poner una resolucion demasiado grande que el monitor no aguanto. Pone las escecificaciones del mobo y la VGA para tener un panorama mas amplio de tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Requisitos para video. Se pone negro!

sip asi es amigo,aparte q veo q no tienes mucho conocimiento en targetas de video!! si gogleas un poco aprenderas mas!! te dare un poco de lo q yo se,mira para empesar la memoria ram es importante cuando juegas a a ltas resoluciones pero si no lo aces la memoria ram no necesita ser tan alta,pero no es la q define el poder de tu grafica!! la q define el poder de tu grafica es el gpu o vpu Envidia Ati respectivamente!! y necesitas tener el pueto adecuado q supongo q lo era si entro la targeta de video!! aparte no necesitas formatear nada! solo necesitas quitar los controladores de la targeta anterior y poner los nuevos!! de la targeta nueva q seguro viene con un disco o los puedes bajar de las paginas oficiales!! una ves q agas eso! todo deberia ir bn!! y para q tengas un poco mas de ayuda!! te recomiendo esta pagina la cual mide el poder de las targetas y las pone en pocision de cual te da mas perfomance q cual!! asi te daras mas una idea!!

http://www.tomshardware.com/us/#redir
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 20:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Requisitos para video. Se pone negro!

Aprende a escribir.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.