Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Requisitos recomendados para Photoshop y Dreamweaver MX

Estas en el tema de Requisitos recomendados para Photoshop y Dreamweaver MX en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Mi equipo es un AMD Athlon 700MHz con 128MB de RAM, hasta hace poco me era mas que suficiente, ya que no solía utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 11:30
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Requisitos recomendados para Photoshop y Dreamweaver MX

Buenas,

Mi equipo es un AMD Athlon 700MHz con 128MB de RAM, hasta hace poco me era mas que suficiente, ya que no solía utilizar aplicaciones "grandes". Como SO utilizo Windows XP Professional.

Siempre que puedo me decanto por aplicaciones minimalistas, para el diseño web utilizo como editor UltraEdit y poco mas. Pero hay momentos en los que tengo que utilizar Dreamweaver MX para hacer tal o cual cosa, y últimamente tambien estoy haciendo mis pinitos con Flash MX y Photoshop 7.0.

El caso es que estas aplicaciones me van muy lentas, son inusables. Se hace imposible trabajar con estas aplicaciones y un PC con mis características.

¿Creeis que si aumento la memoria RAM podrian llegar a ser usables? Ya se que no va a ser la panacea pero bueno.. Queria opiniones de gente con equipos similares. Tampoco quiero ponerle RAM a lo loco.. ¿A cuanto la aumentariais la RAM?

Y ya de paso.. ¿Algun enlace para optimizar esas aplicaciones, quitar plugins "inecesarios", no cargar ciertos objetos, etc..?

Bueno son un monton de preguntas, muchas gracias por adelantado. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 11:54
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Algo recomendable, 512, pero recuerda que si tienes un disco duro 30 o 40 GB con 2 particiones, mejora el desempeño, si bien 2 disco duros seria lo ideal.

Xp necesita algun lugar donde poner su unidad virtual, en mi caso le cree una particion al final del disco y ahi mande ese archivo para evitar la saturacion que se produce al tener varias aplicaciones abiertas.

Amen de programas que te ayuden al mantenimiento de eliminacion de temporales, defragmentacion y demas monerias, ajustar photoshop segun requerimientos de memoria, de dreamweaver desconozco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 12:17
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Gracias por los consejos Caminante. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 15:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tambien recomendaria 512 Mb de RAM, no volarás, pero soportarás perfectamente esas aplicaciones y con un riguroso win2000 como base.

Cualquier otro upgrade yo ya mejor recomendaría un cambio de muicro/mother/memorias que dará resultados mucho mejores
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 17:42
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola Mithrandir, tendré que hacer unas pruebas con mas RAM, antes de comprar le pediré a algun amigo que me deje. ¿Sabeis cuanto me podría costar ampliar de 128MB a 512MB de RAM? Hace mucho tiempo que no compro nada de hardware...


Cita:
Iniciado por Mithrandir
Cualquier otro upgrade yo ya mejor recomendaría un cambio de muicro/mother/memorias que dará resultados mucho mejores
Sin duda alguna la mejor opción, pero se dispararía un poco el presupuesto. Muchas gracias por tu consejo. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 20:57
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Los mejores resultados con este programa los e visto en maquinas equipadas con Athlon, un micro pensado especialmente para estas labores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 01:28
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Pablock-XP
Los mejores resultados con este programa los e visto en maquinas equipadas con Athlon, un micro pensado especialmente para estas labores.
¿Que micro?
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:24
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Un Athlon.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:34
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Pablock-XP
Un Athlon.

Mi micro es un Athlon a 700MHz
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:38
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Es lo mejor que podes tener
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
¿Sabeis cuanto me podría costar ampliar de 128MB a 512MB de RAM? Hace mucho tiempo que no compro nada de hardware...
Depende del tipo de RAM que tenga, si usa memoria DDR no tendrás tantos problemas para encontrarla y compras 256 MB por unos USD 40 (yo tampoco ando muy bueno en los precios)

Pero si es PC133 (o mas vieja) te será mas dificil encontrarla nueva, y es probable que te la vendan mas cara que la DDR, el precio de esa ya depende mucho de quien te la venda. Si la consigues usada mejor, te saldrá mas barata.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.