Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rescatar contenido de diskette

Estas en el tema de rescatar contenido de diskette en el foro de Hardware en Foros del Web. se puede rescatar el contenido de un diskette que haya sufrido algun problema y no se pueda acceder a la información de forma normal?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 11:30
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
rescatar contenido de diskette

se puede rescatar el contenido de un diskette que haya sufrido algun problema y no se pueda acceder a la información de forma normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 18:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: rescatar contenido de diskette

Sí, claro que se podria. Para ello solo necesitas programas especiales de restauración de datos como Easy Recovery O drive Rescue. Prueba con este último que además es gratuito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 07:04
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: rescatar contenido de diskette

gracias por la info, yo sabia q habia algo pero no recordaba el q. de todos modos lo que tengo es un fallo de redundancia ciclica en un zip, asi que el gratuito no me vale. sin embargo el easy recovery tiene una aplicación para estos archivos dañados. a ver si lo consigo aunque sólo sea prestado por un momento. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.