Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se resetea muy seguido

Estas en el tema de Se resetea muy seguido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos foreros! Para plantearles un problema que se ha venido dando tiempo atrás con una PC de la empresa en que laboro. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:27
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se resetea muy seguido

Hola amigos foreros!

Para plantearles un problema que se ha venido dando tiempo atrás con una PC de la empresa en que laboro.
Resulta que es una PC con Win98 (aún), procesador Durón a 1.0GHZ, 128MB de RAM... y ésta sin previo aviso se resetea varias veces al dia. Curiosamente la chica que la utiliza me dice que eso sucede (en su mayoría) cada que ella se levanta de su lugar, algo a lo que no le encuentro lógica. Al principio pensé que ella de alguna manera con el pie presionaba el switch del regulador o el botón de encendido de la PC, pues la PC y el regulador están en el suelo. Sin embargo no está tan a su alcance y esa opción quedó descartada. Ya abrí la máquina y el ventilador del procesador funciona bien, no se calienta. Ya le cambié la fuente de poder e incluso formatee y reinstalé el SO.

Antes de atreverme a dar mi diagnóstico de que se trata de la MB me gustaría saber su opinión.

Gracias de antemano!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 13:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Se resetea muy seguido

Honestamente no creo que se trate porque la chava se levante, yo le tiraria al mobo, si tienes la disposicion de otro, ponlo en vez del que tiene, y prueba puede que el conector tenga algun problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.