Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Resetea La Pc

Estas en el tema de Se Resetea La Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Pc P.III de 1000, memoria 128 sdrmam, disco de 20gb, placa gfxell,.......lo que pasa es que al poner un Cd ( cualquiera) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Ica Perú
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se Resetea La Pc

Tengo una Pc P.III de 1000, memoria 128 sdrmam, disco de 20gb, placa gfxell,.......lo que pasa es que al poner un Cd ( cualquiera) en la lectora Creative de 48x la PC SE RESETEA....que sera??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 16:42
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puede ser un virus o puede ser la fuente depoder que ya no aguanta .... trataste poniendo otro lector de CD ?????
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 20:33
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ni uno ni lo otro... Normalmente los reseteos responden a problemas de temperatura en el pc, probablemente algun cooler en mal funcionamiento o algo que haga levantar temperatura a tu equipo. Chequea eso antes que nada.
Si el reseteo ocurre solo cuando trabaja la lectora de cd, creo que lo mas factible es que esta ultima este defectuosa. Se prueba muy simple... Pones otra lectora y si no vuelves a tener inconvenientes... ¡Voilá! ya sabes que es lo que no funciona.
Saludos y ojala soluciones!!


Scorpion - Santiago del Estero - Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.