Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reseteado cartuchos HP

Estas en el tema de reseteado cartuchos HP en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una photosmart C3180 y recargo los cartuchos pero no los reconoce como llenos y así no puedo controlar la cantidad que me queda. Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
reseteado cartuchos HP

tengo una photosmart C3180 y recargo los cartuchos pero no los reconoce como llenos y así no puedo controlar la cantidad que me queda. Así que agradeceria enormemente a alguien que me pueda decir como.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: reseteado cartuchos HP

Pues el problema es cuando no compras originales, y los rellenas o compras genericos, las impresoras siempre te mandara mensajes que estos estan vacios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:15
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: reseteado cartuchos HP

saludos, mucho me temo que eso no se puede hacer o que es muy dificil. Yo también los recargo con geringuillas y me limito a ver cuando escasea la calidad de la impresión a rellenar más los cartuchos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: reseteado cartuchos HP

Gracias, ya se que no tiene remedio porque me lo decis vosotros, pero tampoco creia que se podia hacer con epson y sin embargo tengo un reseteador, lo que ocurre es que ultimamente epson se está portando muy mal y arteramente con las últimas impresoras cada vez que haces una copia te indica que los cartuchos no son originales y si quieres seguir tienes que pulsar una conformidad que lo que hace es ir alterando el equilibrio de los colores y llega un momento que la copia y la imagen real noes ni mera coincidencia y por eso me pasé a HP.
gracias por todo

Última edición por nikonmar; 13/04/2007 a las 02:18 Razón: aviso a otros usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.