Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

resetear el bios?

Estas en el tema de resetear el bios? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gente, como va? Les quería hacer esta pregunta.... por problemas que mi maquina no me reconoce mi placa de sonido, y me reconoce solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 20:02
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
Busqueda resetear el bios?

Hola Gente, como va?
Les quería hacer esta pregunta.... por problemas que mi maquina no me reconoce mi placa de sonido, y me reconoce solo en forma generica, ya que encuentra "PCI Multimedia Audio Device" unicamente, me dijeron que tengo que resetear el bios.... y quería saber como hago...
Tengo un mother MSI MS-6309.... me podrían indicar como hago?¿?¿¿
Gracias!!!
Alejandro
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 08:18
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mira cerca a la pila del bios hay un jumper solo tienes q cambiar el jumper por unos (2,3)segundo y ya esta luego vuelves a colocar en el lugar q estaba y ya bios reseteado
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 15:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El "PCI Multimedia Audio Device" es un titulo genérico que indica windows. No significa que tu tarjeta no sea reconocida, sino que windows no tiene drivers para la misma (si ya los tenia los pudiste haber borrado accidentalmente, o bien, se corrompió algun archivo)

Te recomiendo que primero intentes (re)instalar los drivers adecuados y veas que resultados obtienes
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 16:35
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
Pasa q' ya intenté de reinstalar los drivers... tengo el cd de la placa y siempre la habia instalado con ese cd... pero la máquina un día me tiró un problema de no reconocerme el disco, asi q lo saque y lo puse, y volvió... pero me agitó al inicio diciendomé eso de "CMOS Settings wrong..." o sea, si quería volver a los valores por defecto, y le puse sí... inició!... pero a partir de ahi me reconoce la placa de sonido como ese "PCI Multimedia Audio Device"... y me dijeron q es a causa de q el bios entro en corto o algo así y se desconfiguró... por lo que tendría q resetearlo...
Decime... se arreglará así?¿?¿ q opinas?¿?¿
Desde ya gracias!!!
Alejandro
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que te estas metiendo en problemas antes de tiempo.

Lo que yo te recomendaría es primero intentar una reinstalacion de Windows desde cero. Ya con una instalacion fresca evitas problemas de drivers dañados que te esten metiendo inconsistencias en tu sistema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 20:22
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
Mira.. recien termino de instalar todo de nuevo... formatie... instale windows... pero sigue igual... me sigue recononiendo el "PCI Multimedia Audio Device" y no me deja por nada instalar la Sound Blaster Live!... q me decis?... intengo algo con el BIOS?¿?¿
Mil gracias!!!
Alejandro
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza te este reconociendo alguna tarjeta onboard que entra en conflicto con la SB Live. Para revisarlo te recomiendo revisar entre las opciones del BIOS, tambien intenta instalar los drivers de la tarjeta onboard (saca primero la SB) y ve si funciona la onboard.

Si funciona tu tarjeta onboard entonces tienes que buscar entre las opciones del BIOS para desactivarla.

Por otro lado... ¿has probado la SB en otra maquina recientemente?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.