Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Resetear pasword de BIOS en laptop

Estas en el tema de Resetear pasword de BIOS en laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una portatil con contraseña de inicio, ya destape la maquina es un toshiba satelite, pero no encuentro ninguna bateria ni ningun jumper, ni siquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo una portatil con contraseña de inicio, ya destape la maquina es un toshiba satelite, pero no encuentro ninguna bateria ni ningun jumper, ni siquiera el bios que hago entonces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las laptops son un problema aparte.

La conclusión a la que hemos llegado en el foro es que el password se graba en alguna especie de memoria PROM que no es borrada al resetear el BIOS.

Desafortunadamente no hemos encontrado una solución al problema fuera de contactar al servicio de soporte del fabricante. Si obtienes algo por favor avísanos.

PD. Saqué tu mensaje de los hilos de FAQs para mantener el orden.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 23:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Mirá, intenta esto:

-Sacale la batería y la AC y dejala un rato así y luego pulsá varias veces el botón de encendido para agotar toda energía. Parece absurdo pero a mi me funcionaba con una Compaq Presario.

-Lo otro es, que busques en la parte inferior de la máquina un pequeño agujerito y lo pinches, al hacerlo sentirás como una sensasión de botón. Algúnas máquinas como la mía tienen el reset del Bios de esa forma. No esperes que tenga nombre "Reset", no lo saben traer, pero es posible que veas un agujerito en la parte de abajo de la máquina.

Espero te sirva.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Resetear pasword de BIOS en laptop

Hola buenos días, el motivo de mi mail es el siguiente, me vendieron una Lap Top usada, pero en realidad esta nuevecita, es una HPnc6400 pero tiene password en el Bios, anoche trate de quitarle ese password quitandole la pila, la dejé como 30 minutos sin la pila pero aun me pedía password, no encontré ningún Jumper para hacer le ClearCMOS y mi pregunta es si tiene conocimientos si en Portátiles exsxte otro modo de hacer el Clear CMOS, si tienes alguna respuesta te lo agradecré mucho.

Saludos

Israel Luna Penas
Coatzacoalcos Veracruz
México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.