Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

responda mi pregunta urgente

Estas en el tema de responda mi pregunta urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. hola..mi computador al encerderlo me tira unos pitidos..bueno ya averigue a ke se debia y llegue a la conclusion ke se trato de un Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:51
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta responda mi pregunta urgente

hola..mi computador al encerderlo me tira unos pitidos..bueno ya averigue a ke se debia y llegue a la conclusion ke se trato de un Error en el PIT (Intervalo Programable del Temporizador). 1-2-1.
bueno lo siguiente es

¿que es un PIT?
¿que significa que halla un error en el PIT?
¿si hay un error, como puedo arreglarlo?
¿O simplemente tengo ke comprar otra targeta madre?

contesten mis preguntas
gracias
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si te falla el Timer. A cambiar la placa base!!!!!!!!
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 05:50
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

hola. ahora surgio otro problema. ayer llame a un amigo pa ke viniera a probar su procesador y su ram,, y resulta ke cambio de parecer el pc..ahora solo suenan 3 pitidos y sale checking nvram...lei en otros foros que cuando aparece esa frase es porque la pila de la targeta madre se agoto y tengo ke cambiarla sera eso.
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:46
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Cuanto tiempo tiene el pc? si tiene mas de 3 años y nunca le has cambiado la pila, puede ser. Prueba a cambiarla (desde luego sale más barata que una placa base nueva, 2 ó 3 euros). Es una pila de botón con referencia 2032. Hazlo con el pc desenchufado de la corriente. Es muy probable que sea la pila, pues la relación de pitidos que yo tengo de la placa base no es tan complicada como la que publicaste. Eso del pit son ganas de complicarse la vida.
Salu2. y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:41
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,la pila no es porke probe con otra ke estaba nueva, desarme el pc completo y lo volvi a emsablar, lo limpie y todo, pero sigue igual, sera problema de la bios, kreo ke mi placa tiene bios removibles. en todo caso lo lleve a un servicio tecnico pa k vieran ke era|
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizacion del bios

Hey amig@, tal vez tu problema se pueda corregir con una actualizacion del bios.

Entra a la página del fabricante de tu placa base y ahí encontrarás los elementos necesarios para realizar la actualización. Puede que también se explique como se lleva a cabo el proceso y si no, busca en en internet "proceso para actualizar bios".
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:59
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Era la targeta de video ke estaba fallando... ya solucione el problema y le puse una de 64 megas.vale
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.