Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

resucitar un Dusco duro

Estas en el tema de resucitar un Dusco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos foreros!!! Tengo un problema que estoy seguro podre encontrar la solucion aqui. Tengo algunos discos duros que compre por lote, algunos funcionaron muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación resucitar un Dusco duro

Hola Amigos foreros!!!

Tengo un problema que estoy seguro podre encontrar la solucion aqui.

Tengo algunos discos duros que compre por lote, algunos funcionaron muy bien a la primera, pero otros al tratarlos de formatear, me indique que tiene sectores dañados, que es imposible el formato..... usando FDISK me lo reconoce muy bien y hace todas sus funciones, pero el brinco es a la hora formatear pues no me permite avanzar...

mi pergunta es: existe algun freeware para reparar discos duros al estilo del HDD regenerator espero que puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Puede usar lo que mencionas o tratar de formatearlos con programas como el partition magic oe l mismo format del ms-dos.

Sin embargo, un dísco que en esa situación reporte sectores dañados, no es un disco fiable, yo no guardaría en ellos nada que me importase.

De todas maneras, una posible solución, sería que mediante una máquina 486, hicieras un formateo de bajo nivel, sin embargo, no creo que solucione realmente el problema.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Consigue el Disk Manager o su equivalente dentro del sitio del fabricante del disco. Por lo regular tienen varias utilidades para intentar revivir el disco (algunas veces incluída la de formato a bajo nivel)

Pero al igual que patomas te digo: Mejor no uses esos discos, pues no son fiables nunca mas. Y si en un caso peor los quieres para vender no te digo la reputación que te vas a ganar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no, no son para vender, por el contrario, me siento medio defraudado.... y creo que intentare el formato a bajonivel, por otra parte, si alguien tiene alguna otra solucion, pueden avisarme? de cualquier forma, tengo algunos discos para ahcer experimentos!! jajajajajaja
Gracias por sus comentarios!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.