Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reto del conocimiento disco duro

Estas en el tema de reto del conocimiento disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un disco duro maxtor : master :slave :cable selector :ni idea el ingeniero que me instalo en mi disco duro maxtor suse 8.1 seteo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
reto del conocimiento disco duro

tengo un disco duro maxtor : master :slave :cable selector :ni idea

el ingeniero que me instalo en mi disco duro maxtor suse 8.1 seteo el jumper en (:ni idea), como quien dice ni es master, slave ni clable selector. ahhh a parte de eso esta en el IDE2 porque no lo pudo instalar en el IDE1 el cual funciona perfectamente, mi board es una Xcel/2000.


mi pregunta es como hago para sacar la informacion (documentos, fotos, programas, musica, etc...) de ese disco duro.

tengo un disco duro con xp tambien maxtor, pero ese si tengo el jumper en master.

tengo otro con fedorA CORE 2 pero no como colocar el de suse 8.1 como slavo parar sacar la informacion.

si alguien me puede decir como sacar mi informacion con cualquiero de los dos SO o como setear los jumper para poder hacer esto, se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo has intentado poner como slave y el otro como master?

Debería de funcionar (teoricamente). Ya con los discos funcionando solo es cuestion de que montes en fedora las particiones del suse y las respaldes
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.