Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

revistas de hardware?

Estas en el tema de revistas de hardware? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un cliente que necesita hacerse publicidad en revistas productoras de Hardware para grandes empresas. Conoceis alguna de estas revistas?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 04:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
revistas de hardware?

Tengo un cliente que necesita hacerse publicidad en revistas productoras de Hardware para grandes empresas.
Conoceis alguna de estas revistas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 13:35
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
primero tienes que saber donde estas tu, yo puedo recomendarte una en costa rica pero dudo mucho que estes aqui y dudo aun mas que a tu cliente le interese
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 15:50
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exacto men,

En donde quiere la publicidad tu cliente y en que lugar esta el?
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ops, perdon perdon!
teneis toda la razon, jeje, ese era un detalle que se me escapó

Vivo en Barcelona y mi cliente tb es de aquí, y tb sus clientes son de aquí aunque la empresa tenga alcance internacional (se trata de una empresa internacional de importación y exportación con bases en todo el mundo).
Asi que es cierto, las revistas deberían poderse comprar aqui en España y estar dirigidas al publico español.

Pero Internet no tiene fronteras y supongo que estas revistas que me comentais tienen web no? (y si no jeje, porque no les llamais y les vendeis una ) y esa siempre puede salir útil asi que si podeis pasarme las url de todos los modos me iría muy bien.
Y si conoceis más pos mejor jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.