Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Rigido de reproductor MP3

Estas en el tema de Rigido de reproductor MP3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Disculpen, la consulta deshubicada pero no se en q foro plantearla.. Tengo un reproductor de MP3 de 512. El disco rigido no funciona correctamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:09
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Rigido de reproductor MP3

Hola. Disculpen, la consulta deshubicada pero no se en q foro plantearla..
Tengo un reproductor de MP3 de 512. El disco rigido no funciona correctamente, no me reconoce la musica q tiene en su memoria y solo funciona la radio.
¿Existe algun soft para chequear esta tecnologia?
Aunque parezca increible, se pincho cambiandole la pila AAA.

Gracias HectorV
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puede que tengas que "reiniciarlo"
es posible que tenga un orificio por donde quepa un clip, almabre o similar, como el que tenian pcs antiguos para resetear; buscalo y lo pruebas
__________________
ripea, que algo queda
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:55
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por responder Amarmol.
Lo solucione extrañamente buscando en el cd q te entregan junto a estos aparatitos. No es q tuviera un back-up del soft q usa este rigido, es simplemente un cd q tiene los codecs por si tu windows no te reconoce el usb, y otras cosas, etc.

El asunto es q aunque tengo XP, igualmente instale el contenido de dicho cd, con el reproductor conectado. Luego buscó automaticamente actualizaciones x internet, y luego me dice sin mas ni mas "Se instalaran actualizaciones en su equipo..." (x el reproductor) "Se va a formatear su reproductor"

Yo me asuste, pero como ya lo daba x perdido le dije q si. Luego me fije q en el equipo no existia ninguna carpeta de las q solia ver: "FM", "LOGO" y "VOICE" q es donde guardaba los mp3. Antes de q me lo borrara, q se habian creado una carpeta (" .Trashes" con una sub carpeta de nombre "501" ¿?) y archivo desconocido ".DS_Store", ambos empezaban con un punto. Pero eran archivos q aparecieron de la nada.

Conclusion, el disco vacio, pero se escuchaba la radio. Luego volvi a crear la carpeta VOICE y alli le meti los mp3 y funciona.
Espero q esto le sirva a alguien, yo estaba asustado porq estos aparatos se rompen de cualquier descarga electrica por nada y hay q tener cuidado cuando lo desconectan de la compu, pero siempre me cuide de estos temas.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
HectorV
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 23:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No estaría mal decir la marca y modelo del equipo para que el buscador ayude a encontrar la información quien la necesite
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 03:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Espero q esto le sirva a alguien, yo estaba asustado porq estos aparatos se rompen de cualquier descarga electrica por nada y hay q tener cuidado cuando lo desconectan de la compu, pero siempre me cuide de estos temas.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
HectorV
al lado del reloj debe aparecer un simbolo de un hd con una flecha verde (el que se va a la izquierda de "sabado")
si clicas encima saldra algo parecido a esto



eliges el correspondiente al mp3 y te avisará que puedes retirarlo (debe hacer algo que asegura el equipo)

__________________
ripea, que algo queda
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:45
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El equipo es MEGA STICK y tiene todas las funciones comunes de radio, microfono-grabador, MP· y memoria para ponerle lo q uno quiera hasta 512 mb. Gracias a todos.
HectorV
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, esos aparatos viene normalmente en el cd que los acompaña alguna utilidad para recuperarlos. A mí me sucedió algo parecido con mi Supratech de 3.3 Gb. Un buen día al encenderlo e intentar escuchar música se quedaba trabado, no hacía nada, ni siquiera me permitía apagarlo.
Después de resetearlo, encontré en el cd una utilidad para restaurar el firmware. Lo realicé, me formateó el MP3 y volvió a funcionar. También estaba la utilidad en la página del fabricante.
Así pues, ES BUENA IDEA REVISAR LO QUE HAY EN EL CD DE LOS DISPOSITIVOS, ante un fallo del mismo y antes de llorar
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:16
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Buenisimo, siempre me parecieron un misterio esos rigidos.
Otro tema, Pregunta de ignorante: ¿Ya salieron radios hogareñas o para el auto con la opcion USB para meter estos reproductores?
Gracias.
HectorV
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 16:02
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Sí. ya han salido dispositivos de audio para coche y casa que tienen una conexion MP3 para los dispositivos portátiles.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:26
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias . Hasta pronto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:05
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ipz comenta:
"No se cual tenes, pero yo al mio le tengo que sacar la pila para conectarlo a la PC (habia una nota aparte del manual, no lo vi en el manual) Pero la primera vez que lo use lo conecte con la pila y no paso nada. Ahora siempre lo conecto sin la pila por las dudas."

Tengo el MEGA STICK MSI.
Abrazos HectorV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.