Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

RJ45 Network Cable Tester

Estas en el tema de RJ45 Network Cable Tester en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues para toda la gente que se dedica a redes, y entiendan un poco de electronica, les dejo este link con un diagrama para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 20:02
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
RJ45 Network Cable Tester

Pues para toda la gente que se dedica a redes, y entiendan un poco de electronica, les dejo este link con un diagrama para hacer tu propio tester.

<a href='ir.asp?http://www.uoguelph.ca/~antoon/circ/rj45test.html' target='_blank'>http://www.uoguelph.ca/~antoon/circ/rj45...</a>

Cyrus
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 20:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: RJ45 Network Cable Tester

gracias cyrus
otra cosa que hay de cierto que que una pelicula vas a hacer aqui en Mexico con el de y tu mama tambien acerca de hackers y todo eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 07:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: RJ45 Network Cable Tester

Cyrus muchas gracias por el enlace. Siempre habia pensado en como se podria hacer un tester casero asi que me has echado un buen cable.

Un saludo.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 10:29
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: RJ45 Network Cable Tester

Jajajaja hey men Estas mas enterado que yo de eso. Se acercaron por recomendacion del TEC de MTY la universidad donde estudiaba,unas personas de una Compañia Cinematografica en Mexico, para que les ayudara en un proyecto de Hackers en el Cine. No se todavia, tengo que pensarlo puesd es compartir con mucha gente cosas lque solo tu y una comunidad deve saber, Imagina cuantos Lamers se puedes crear.

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 10:37
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: RJ45 Network Cable Tester

Ademas, pues yo creo que no soy el indicado.
incluso yo sugeri que contactaran con la gente de aqui del foro, tu sabes que hay gente con amplios conocimientos Como los Masters: Alfon, Slayer, Ba-k y muchos mas a los que considero unos maestros.

Entonces esta en platicas, pero nada concreto.

Marto. Pues espero que te sirva men, y espero que cuando lo hagas me pases tu opinion de resultados.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.