Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

router lynksys de cisco

Estas en el tema de router lynksys de cisco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me he comprado un router lynksys WRT54G de cisco para poder tener varios equipos conectados varios ordenadores a la vez y lo tengo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:58
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
router lynksys de cisco

Hola me he comprado un router lynksys WRT54G de cisco para poder tener varios equipos conectados varios ordenadores a la vez y lo tengo todo bien menos que cuando quiero acceder al router según las instrucciones tengo que poner la ip en el navegador y meter el password que viene en el manual que es el que esta por defecto, pues bien alguien lo ha debido de usar porque no me entra con ese password y lo ha cambiado....y necesito saber si hay alguna forma de sacarlo o me toca volver a la tienda.....
Por cierto reseteandolo se pondría la contraseña por defecto? esque me da una rabia de la leche tener que volver cuando tengo todo ya configurado!!!
Gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:05
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: router lynksys de cisco

Llévalo a la tienda, de todos modos ANTES asegúrate de que no es otro password, seguro que tienes algún manual de como configurar el router, si con eso no funciona, devuélvelo sin pensarlo, por que ese producto ya es de segunda mano y no te interesa, lo pagaste como nuevo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:37
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: router lynksys de cisco

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Llévalo a la tienda, de todos modos ANTES asegúrate de que no es otro password, seguro que tienes algún manual de como configurar el router, si con eso no funciona, devuélvelo sin pensarlo, por que ese producto ya es de segunda mano y no te interesa, lo pagaste como nuevo.

Un saludo.

Ya esta reseteando vuelve a su password por defecto gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:17
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: router lynksys de cisco

al resetearlo tendría que volver a su password por defecto!, parece problemas del firmware, es mejor que la lleves para que la revisen!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.