Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Router Telnet

Estas en el tema de Router Telnet en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de poner Adsl con Tele2, decir antes k na ,ke en vez de a 6/500 me va a 2 y pico /500. Me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Router Telnet

Acabo de poner Adsl con Tele2, decir antes k na ,ke en vez de a 6/500 me va a 2 y pico /500.

Me han dado el router telnet k no deja abrir puertos ,tenes k llamar telf cada vez ke kieres haser algo.
Alguien sabe como acceder a el?

Este router no es inalambrico y keria poner dos pcs en red, el caso es ke me han dixo k con otro router no me iva a funcionar la linea, "supongo ke sera verdad"

Lo ke kerria saber es si me funcionara bien si pongo un router inalambrico conectado a el router telnet? y como lo haria?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 21:55
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola yaviz, que tal?

Lo primero si puedes especificar marca y modelo del router,sería más fácil determinar la puerta de enlace y la contraseña. Una forma que yo hago para buscar estos datos rapidamente es poner en el google DNS y el nombre del servidor, así suelo sacar todos los datos. Aunque claro depende tambien del router.

Lo de que te de 2 megas y algo en vez de 6 no es algo nuevo en tele2 como en wanadoo, jazztel etc con esas velocidades y superiores.... Depende de lo cerca que este tu casa de una central telefónica. Normalmente si quieres la velocidad máxima tiene que ser 1Km como máximo, y no todos tenemos ese "privilegio".

Nose a que se referirá el "técnico" con eso de que con otro Router no te funcionará la línea... Quiero pensar que otro modelos d los disponibles no soportan el transito de 6 megas... xq se puede hacer una red tanto con cables como inalámbrica. Yo te recomiendo con cables y dejes el wifi para cuando tengas un portatil.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 21:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por yaviz
Lo ke kerria saber es si me funcionara bien si pongo un router inalambrico conectado a el router telnet? y como lo haria?

Un saludo.
Te refieres al Telnet como la marca de un router?? Xq nunca había oido habalr de eso como una "marca". Solo como un protocolo de red...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
la centralita la tengo a 200 metros me dijeron,, y perdon es telsey

sn:TS040487
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 03:16
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En la siguiente dirección a otro foro encuentras como resetear y abrir puertos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=294883
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.