Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

RPM bajas ventilador turbo rocket II

Estas en el tema de RPM bajas ventilador turbo rocket II en el foro de Hardware en Foros del Web. Parece ser que tengo la negra con el PC nuevo, hoy de la noche a la mañana mi disipador Turbo rocket II ha cambiaso sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
RPM bajas ventilador turbo rocket II

Parece ser que tengo la negra con el PC nuevo, hoy de la noche a la mañana mi disipador Turbo rocket II ha cambiaso sus rpm por arte de magia.

Viene con una ruedecita frontal para regularla, bien, antes la minimo oscilaba por las 1500rpm y al máximo 3000, hoy el máximo es 1500 y el mínimo ni sale en el everest (por debajo de 300) que ocurre? :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 03:27
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: RPM bajas ventilador turbo rocket II

Dos cosas o el cooler gira lento o el sensor se rompio, es mejor que controles las temperaturas mas que las rpm, ya que por mas que gire 30000 revoluciones y se te caliente el rpocesador no sirve de nada.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: RPM bajas ventilador turbo rocket II

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Dos cosas o el cooler gira lento o el sensor se rompio, es mejor que controles las temperaturas mas que las rpm, ya que por mas que gire 30000 revoluciones y se te caliente el rpocesador no sirve de nada.
El sensor anda bién, y por temperaturas tampoco hay problema ya que 1500rpm son buenas, pero estoy perdiendo 1500 asi de la nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.