Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ruedascroll del ratón no funciona correctamente y si con internet explorer

Estas en el tema de ruedascroll del ratón no funciona correctamente y si con internet explorer en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, vaya chasco, os esplico. Compre un teclado genius twin touch luxe mate, ratón incluido... tope guay, pues vaya mierda, estoy mosqueadisimo. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 05:31
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ruedascroll del ratón no funciona correctamente y si con internet explorer

Saludos, vaya chasco, os esplico. Compre un teclado genius twin touch luxe mate, ratón incluido... tope guay, pues vaya mierda, estoy mosqueadisimo. El tema es que la rueda del scroll que lleva el ratón solo mueve 3 lineas cuando le das, configure para que moviera pues 10 por ej. sorpresa la mia cuando seguia moviendo de 3 en 3, comprobé, revisé... pues esta todo bien. Miré por internet y después de buscar y buscar, abro el explorador ie del bill puertas y, o sorpresa, PANICO!!!! NO ME LO PUEDO CREER funciona con el explorer y con mi maravilloso FIREFOX 1.5.0.1 falla!! . Joder que decepción, el tema es que no me creo debe de haber alguna manera y ahi es donde entrais vosotros, se os ocurre algo, deberia modificar algo en el firefox, un saludazo a todos. Undecided Undecided
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Algo parecido me sucedó a mi con el MX Duo de Logitech, el paquete inalámbrico. El click de la rueda no funcionaba como debía en firefox (inaceptable! Antes cambiaba de ratón!)

Pero resultó ser simplemente una configuración "especial" para un todo-es-microsoft y bastó personalizar la asignación de acciones de cada botón dentro de la ventana de configuración del mouse.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 04:43
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Entre en la configuración del ratón y puse en la conf. de la rueda scroll del mouse que pasara de 10 en 10 las lineas al moverlo, y no funciona, es eso a lo que te refieres Mithrandir?, un saludo
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi caso era el click, asi que cambié la asignación del "third button".

En tu caso experimenta con las asignaciones para la rueda de scroll, no solo en la cantidad de líneas.

Muchas veces tienen asignaciones "especiales" que tienen alguna que otra monería pero que te estropean la personalización. Busca la asignación original (o que funcione) en tu rueda.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:04
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
He tocado todo y vuelto a retocar y no hay manera, estoy empezando a desesperarme, no se que más modificar, creo que no me quedan muchas más alternativas.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:12
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Una cosa más que no comente, la rueda scroll funciona a la perfección en la exploración de carpetas en windows, no se que más decir. Un saludo.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:13
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Oye que raro esto de que no funcione en firefox!!!!, inclusive tengo un mouse inalambrico microsoft con tilt wheel y me funciona muy bien en firefox, me parece que tienes problemas con la configuración dentro del firefox posiblemente!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 05:00
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto sigue igual, menuda mierda, toqué y retoqué todo lo posible y sigue funcionando en explorer y no en mozilla firefox, p....... .....da!!!!!!!!!!, Creo que tiraré la toalla y cuando me canse del todo, también el teclado de los hue...! Venga pixas, adeu.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.