Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido Disco Duro

Estas en el tema de Ruido Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un disco duro IDE en una caja y conectado por USB colocado en vertical, ya he leido que da igual la posición lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ruido Disco Duro

Hola, tengo un disco duro IDE en una caja y conectado por USB colocado en vertical, ya he leido que da igual la posición lo importante es no moverlo en funcionamiento, pero al encenderlo durante unos segundos, 15 o 20 hace un ruido, como acelerando, más de lo normal, después empieza a disminuir el ruido y ya el habitual. Queria saber si eso es normal.
Gracias, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 19:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
y lo probaste horizontal??
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, si lo probé y hace menos ruido, pero como dicen que puede estar en cualquier posición, es más la caja está diseñada para vertical :S, si lo invierto de verticalidad hace incluso más ruido como algo girando muy rápidamente. Lo curioso es que el ruido que me hace ya me lo hacía otro que tenia antes en vertical también y sigue haciendomelo otro, por eso no se si es normal que mientras esté "frio" haga ese ruido.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que es solo parte del proceso de inicialización del disco.

Si el ruido se hace a cualquier hora de la operaicón de la máquina entonces si sería un poco más raro, pero al ser solo al arrancar el equipo diría que es perfectamente normal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.