Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ruido de fondo de mis altavoces

Estas en el tema de ruido de fondo de mis altavoces en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... primero decir q tengo estos altavoces y esta tarjeta de sonido... el caso es q me he dado cuenta q me hacen un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ruido de fondo de mis altavoces

hola... primero decir q tengo estos altavoces y esta tarjeta de sonido...








el caso es q me he dado cuenta q me hacen un pequeño ruido de fondo , me explico:

si los tengo sin enchufar, no se oye nada de nada
si los enchufo en la sb 5.1, se oye un zumbidito de fondo
si los enchufo en la tarjeta de mi placa base, lo mismo
si toco las clavijas con mi mano y toco masa, tb se oye el zumbidito

entonces... eso que puede ser? problema de la tarjeta de sonido, de los altavoces, o de mi oido muy fino? claro, de esto solo me entero cuando hay silencio absoluto en mi habitacion...

muchas gracias, espero podais darme consejos :)





yo he probado a enxufar los altavozes a diferente toma de luz y al enxufarlos al pc, hacen los mismo... pero si los enxufo al portatil o a mi mp3-usb, no se oye nada... sin embargo, si enxufo unos auriculares a mi tarjeta de sonido, no se oye el zumbido...

he probado mi sobwofer en otro pc q tengo con la misma tarjeta de sonido y lo mismo, pero si conecto unos creative q tenog, no se oye...


akabo de comprar 2 ferritas (2.10 € cada una¬¬) y las he puesto en los 2 cables q van conectados del subwofer al pc, pero na de na... si q me dao cuenta q si en el subwofer, pongo los 2 cables y luego mi dedo en el tercer abujerito q keda , el ruido se va

es mas, estoy observando q si toco la chapa de mi cpu, el ruido del subwofer se va, pero el de los 5 altavocitos persiste... y sin poner el bixito ese en el cable... yo no entiendo q pasa, es k tengo q hacer masa por algun sitio?

gracjias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 21:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba actualizando los driver de tu sonido, y probando con otras bocinas o audifonos y si puedes probar las bocinas en otra compu o aparato mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:12
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
me ocurre lo mismo con unos genius al dwesconectarlos de la corriente se va k podria ser?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:12
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
me ocurre lo mismo con unos genius al dwesconectarlos de la corriente se va k podria ser?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 16:11
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo tambien escucho un ruido de shhhhhhhhhhhhshhhhhhhhhh

mis altavoces - > bocinas estan boladas
__________________
necesito una firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 17:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa la polaridad de tu instalación eléctrica, también procura tener la instalación a tierra física (en México casi nadie la tenemos).

Una solución casera es voltear la clavija en el contacto (inviertes la polaridad) Si tu contacto es de 3 patas solo lo podrás hacer un un adaptador a 2 patas o cambiando de lugar los cables en el tomacorriente (ya no tan casero)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.