Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido infernal al encender la CPU del computador

Estas en el tema de Ruido infernal al encender la CPU del computador en el foro de Hardware en Foros del Web. Cada vez que enciende el ordenador, un ruido escandaloso comienza a molestar, después de un minuto, este ruido desaparece. Se cree que es el Cooler ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ruido infernal al encender la CPU del computador

Cada vez que enciende el ordenador, un ruido escandaloso comienza a molestar, después de un minuto, este ruido desaparece.

Se cree que es el Cooler del procesador Pentium IV (Socket 775)

Este ruido se presenció a los 5 días de haber comprado el ordenador PCCHIPS P21G con gabinete MICRONICS, hace ya 5 años atrás, por desgracia cuando acudió a la tienda donde compró el ordenador, éste ya había perdido su "Garantía", le dijeron que se trataba de la fuente ATX que tenía mucho polvo, pero al llegar a casa, instalar el ordenador y encenderlo, el vendito ruido regresó!!!!!!

Ha tenido la oportunidad de destapar el gabinete de la CPU y ningún cable de la fuente ATX choca con el ventilador del Cooler, pero el sonido siempre inicia al encender la PC cuando no la han utilizado mínimo 1 Hora (osea, que la PC halla descansado ese tiempo), porque después de 1 minuto de encender el ordenador, el ruido infernal desaparece. (Como que al encender la CPU, está se encuentra FRIA, y el cooler empieza a calentar el procesador mientras hace el mencionado ruido, hasta que llega a la temperatura deseada y deja de hacer el ruido)

Desde hace 2 años tiene una sopladora-aspiradora para la limpieza de su ordenador, y siempre limpia la PC, así que no es problema de limpieza, por que el problema lo tiene desde que compró el equipo. (Solamente limpia el ordenador cuando parece un "nido de ratas")

El ordenador funciona al 100% virtualmete hablando (Windows XP).

Aquí les deja el .MP3 del ruido vendito que emite el ordenador al encenderlo, en él se escucha claramente como empieza el ruido y como se estabiliza hasta dejar de producir el ruido.

(Pero él le hecha la culpa al vendito Cooler del procesador)


megaupload.com/?d=IVVR7IOK

Espero sus opiniones sobre este tema interesante - Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ruido infernal al encender la CPU del computador

Cambiale el ventilador al CPU y listo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.