Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido en mi disco duro

Estas en el tema de Ruido en mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, la cosa es la siguiente, hace como una semana mi disco duro comenzo a hacer ruido a veces se le quita, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 10:42
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Ruido en mi disco duro

Hola a todos. Bueno, la cosa es la siguiente, hace como una semana mi disco duro comenzo a hacer ruido a veces se le quita, pero generalmente esta haciendo ruido, por experiencia personal creo que se debe a que ya va a pasar a mejor vida , pero ¿Alguien sabe si haya alguna otra razon por la que el disco dura haga ruido, que no sea que ya se va a descomponer?

Espero que haya otra razon, porque sino tendre que comprar otro
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

A mi me pasó (no se si es lo mismo que te pasa a ti) que el disco duro no para de hacer la ruido y encender su lucecita como si estuviera leyendo o escribiendo seguido en el........ pues bien el problema es que no se porque razon se cargan unos procesos (programas) que son los que provocan esto.
yo creo que estos programas se cogen al navegar por internet.......pues bien en mi caso era el proceso MsnMgr32.exe .......... para parar su ejecución hacemos ctrl+alt+supr .....vamos a la casilla de procesos, lo seleccionamos y le damos a finalizar proceso y con eso el disco duro para......(ojo no es lo mismo que msnmgr.exe que es del Messenger)......yo recomiendo utilizar programas como Ad-aware y escaner el disco con un antivirus de vez en cuando, y el regcleaner para la limpieza del registro......... a lo mejor en tu caso es otro proceso......
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 16:59
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola fusible, bueno, no creo que se deba a un archivo, viruz, o progama malicioso, ya que el disco duro comienza a hacer ruido incluso antes de haber cargado el SO, asi que creo que si es muy posible a que ya este afectado fisicamente.
De cualquier forma gracias.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Desafortunadamente tienes razón, típicamente cuando un disco comienza a hacer ruidos que anteriormente no hacía (especialmente el de metal arrastrandose, o bien "trac-trac-trac") es que el disco esta a punto de fallar (mas bien, ya esta fallando)

Mi recomendacion es que respaldes tus datos valiosos y hagas mas pruebas, como reinstalar tu SO, pasar scandisk, los test del fabircante, etc. Eso te dará mas certeza de que sucede
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:49
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias Mithrandir, hare varias pruebas al disco y bueno, los datos importantes afortunadamente ya los tengo respaldados.

Gracias y saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:54
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
intenta no cargar mucho el disco,y tal vez dure un poco mas, eso suele pasar por uso excesivo, un cuate se hecho el disco de una lap en 7 meses, se la pasaba bajando cosas y formateando cada rato, y pues no aguanto
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 00:25
Avatar de vchavez  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido en mi disco duro

Oigan creo que ando en el mismo problema solo que yo tengo 3 discos instalados y hay 1 que esta haciendo como si la plumilla lectora del disco raspara hace un chasquido que no es normal en ocasiones lo hace y en otras se quita pero ya me esta preocupando la pregunta es como se cual de los 3 discos es el que pueda fallar para respaldarlo antes de que pase a mejor vida.

Hay alguna utileria que le pueda correr para saber exactamente que disco es el que pueda tener la falla fisica?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido en mi disco duro

yo intentaria hacer un defrag al disco duro, seguro que eso le libera un poco del trabajo, aunque tambien le hace sudar en el proceso...
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido en mi disco duro

vchavez tienes una opcion dentro de propiedades del disco duro/herramientas que es comprobacion de errores
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.