Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido en el monitor

Estas en el tema de Ruido en el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos¡Tengo un monitor que tiene menos de 1año y cd lo enciendo al rato se escucha un silbido entonces lo apago y enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 01:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Ruido en el monitor

Hola a todos¡Tengo un monitor que tiene menos de 1año y cd lo enciendo al rato se escucha un silbido entonces lo apago y enciendo de nuevo y deja de silbar.¿Sera esto posible por la humedad?.Tambien tengo un portatil que cuando apago el sistema en vez de apagarse se reinicia,he mirado la bios y esta todo bien,¿es problema de la ram o de algun condensador de la placa base?Muchas gracias a todos¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 02:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Lo de tu monitor, pues no creo que sea por la humedad (no se mucho de este tema) pero por logica, apagando el monitor no desaparece la humedad. Encuanto a lo del portatil yo veo que eso puede ser mas por problema en la configuracion que problema de hard. ¿Se reinicia cuando le das a la opcion de apagar desde windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 02:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
hola

Hola yepayepa3¡Si se me reinicia cd le doy a la opcion de apagar windows,pero este problema me paso con xp home y luego utilice xp profesional y me pasa lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:27
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Marca y modelo de monitor?

El monitor todavía tiene garantía.

LLama al servicio técnico. Nunca suenan, es falla interna. No lo destapes.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, considera reclamar la garantía.

Un caso tipico de hacer zumbar al monitor es meterlo a una frecuencia (Velocidad de Refresco) cercana al limite maximo. Entre mas te acercas mas zumban.

Revisa que frecuencia/resolucion tienes, si son valores muy altos prueba bajandolos. Y si esos valores vienen dentro de las especificaciones del monitor no dudes en llevarlo a garantía por falta de calidad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.