Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido muy molesto

Estas en el tema de Ruido muy molesto en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente (mi pc: amd athlon64 3000, 2.01ghz, 512ram) que tengo que ponerle a mi pc para callar, o bajar un poco ese molesto sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 13:34
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ruido muy molesto

Hola gente
(mi pc: amd athlon64 3000, 2.01ghz, 512ram)

que tengo que ponerle a mi pc para callar, o bajar un poco ese molesto sonido que es parecido a la turbina de un avion ?
ni que hablar cuando el gabinete metalico empieza a temblar

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 15:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: Ruido muy molesto

Priemro, limpiar los ventiladores con aire comprimido, si persiste el problema, cambiarlos, por lo general el de la fuente es el más ruidoso, los silenciosos son más caros Y apretar bien los tornillos de toda la compu... Y que estén completos, luego solo usan 2 o 3 de 4 que deben llevar en diferentes partes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 19:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ruido muy molesto

Y que tanto ruido hace pue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 09:57
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Ruido muy molesto

has lo que te dice robi limpia los ventiladores de tu procesador del case y si tienes cooler en tu disco duro tambien y cuando lo tapes cuida que no choquen los ventiladores con algun cable que se encuentre cerca si puedes amarralos y ordenalos para que no te causen molestias.

Suerte
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 10:04
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ruido muy molesto

Aquí el asunto es si el ruido a sido de siempre o desde hace unos días, si es lo primero por mas que limpies, solo quitarás una leve parte del ruido, por lo que solo te queda cambiar por completo el sistema de ventilación y no es barato, para ello, antes tendrías que darnos detalles del equipo, como que gráfica tienes (para saber el ventilador que lleva, decirnos si es el de serie), el procesador, para lo mismo, la fuente de alimentación, si es genérica o la cambiaste por otra, si tienes ventiladores extra, etc... Si no das datos, solo nos queda dar respuestas "a palo de ciego" y será mas difícil encontrar la solución.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.