Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ruido de "pensando"

Estas en el tema de ruido de "pensando" en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a tod@s; yo soy poco practicante en esto d la " infor macion-auto matica " asi q a lo mejor mi pregunta os parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ruido de "pensando"

hola a tod@s;
yo soy poco practicante en esto d la " infor macion-auto matica " asi q a lo mejor mi pregunta os parece una herejia:

el ruidito q hace el pc cuando esta "pensando", d donde proviene???
o sea, es alguna especie d altavoz interno o algo asi, o es un ruido mecanico???
el caso es q, por circunstancias, deberia eliminar el ruidito (q molesta sobre todo al arrancar el PC), ya q necesito un silencio absoluto a veces (cosas d dificil explicacion, no pregunteis...jeje), asi q si alguien m puede dcir si el ruidito se puede eliminar, se lo agradecere eternamente.....(sabeis cual ruido, no? ese q hace q parece una carraca........)


mil gracias, salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 20:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La verdad es que aún no se a que ruido te refieres, aunque por lo que dices hay varias posibilidades, una tu disco duro, otra el ventilador de la CPU que este sucio y meta ruido, otro el ventialdor de la tarjeta gráfica que tambien este sucio y por ultimo el de la fuente de alimentación (lo mismo).

Salu2
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, y un millon de gracias por responderme!

me refiero al ruido que hace cualquier pc al encenderlo, pero no es ruido de ventilador ni nada de eso, es un ruido q va acompasado a la luz q indica q esta procesando (pensando), y q tambien suele salir el relojito de arena en la pantalla .
la verdad es q en equipos pentium nuevos no suele sonar, pero vamos , q es el ruido d toda la vida, el ruido q suena en los ordenadores antiguos al arrancarlos (como un traqueteo) hasta q acaban de arrancarse del todo.

ya sabes cual?

y, se puede eliminar?????????


mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
ummm, pues no se que decirte, yo hace muuuucho tiempo disponia de un Pentium 200 MMX, pero no me hacia ningún tipo de ruido, excepto el disco duro que parecia una carraca, por eso te decia lo del disco duro, aunque si dices que luego se quita pues entonces ya nos e que pensar, no se.. puedes probar a intentar desactivar el altavoz interno ¿te ha hecho ese ruido desde siempre o solo desde hace poco?, no se a lo mejor es algún defecto de la placa base.

Salu2
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no, no; el pc es nuevo, y el ruido yo creo q va a ser del disco duro, por lo q m dices (carraca) ; es un pc nuevo, pero trabajo fabricando pc´s, y esto es lo normal , a no ser q sean pentium muy nuevos y con mucha memoria, pero ni por esas se calla si por ejemplo le pones al equipo un antivirus panda , q relentiza muchisimo y entonces si q empieza a sonar pero bien...;
el caso es q este ruidito (por mi trabajo y mis studios) m viene muy pero q muy mal,lo llevo oyendo toda la vida, pero es ahora cuando ha empezado a molestarm, asiq es ahora cuando m he empezado a preguntar por su origen y solucion; si es del disco duro: es posible solucionarlo???
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Que disco duro es, no sera un Samsung????

Salu2
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nooooooooooooo!
es un maxtor 80gb ata (7200 creo)

pero el problema es con mi portatil, que es un pentium 3 a 1ghz y con disco duro de 30gb (NO SE MARCA)

en fin , muchisimas gracias y espero puedan ayudarme!!!!!!!!!!!!!1
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Claro, yo me referia al disco duro del ordenador con el ruido en cuestión, el portatil en esta ocasión, hay ciertos discos duros sobretodo los de pc ya algo antiguos como el que dices que su defecto es el excesivo ruido que producen (Samsung uno de ellos), seguramente tu Maxtor ni lo sientes, si el problema es el HD como me huelo no hay más remedio que cambiarlo por otro.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, miles d gracias , y mañana t contare las novedades

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues mira te voy a dar un tip,
Si aumentas la ram el sonido del disco duro cesará bastante por q ya no accesará demasiadas veces.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
EL TEMA ES Q ES UN PORTATIL LY Q EN LA BIBILIOTECA SUENA Y LO LO OYE TODO DIOS!
ASIQ Q M ACONSEJAIS?
ES UN ACER, Y NO SE Q MARCA OMODELO DE HD LLEVA, PERO ¿CREEIS Q CON UN FUJITSU GAMA HORNET V-40 2.5" 80GB 5.400RPM 8MB CACHE 12ms ULTRA ATA-6 100 Mb/s SE NOTARA LA REDUCCION DE RUIDO???


ya habia pensado aumentar la ram, ya que ya comprobe con otro pc que casi hasta dejaba de sonar, pero solo casi.......jeje
MI GRACIAS!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Fujitsu Simemens suele ser muy buena marca (de hecho mi PC es de esta marca) aunque el disco duro que traia era un Samsung (menuda carraca) Fujitsu Simemens en discos duros no sabria decirte que resultados dará, yo he probado con Seagate en concreto un Barracuda y Maxtor y la verdad es que estoy muy contento, para saber si estan activos he de mirar el Led porque apenas se oye nada.

Salu2
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.