Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido por todos lados

Estas en el tema de Ruido por todos lados en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, como muchos, estoy aquí con un problema a ver si se puede hacer algo ú.ù La cosa es la siguiente: todo iba perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ruido por todos lados

Buenas tardes,
como muchos, estoy aquí con un problema a ver si se puede hacer algo ú.ù
La cosa es la siguiente:
todo iba perfectamente. Quisé conectar el amplificador de guitarra al pc (ya lo había hecho antes sin ningún problema) y no se oía bien en la entrada delantera. Así que desconecté el minijack del puerto delantero y moví un poco la torre para acceder al trasero. Lo conecté allí y oía un ruido, como "golpecitos" bastante fuertes y seguidos.
Pensando que sería cosa del amplificador (que está algo viejo) revisé si estaba bien conectado el cable. Al no mejorar nada, lo apagué. Pero el ruido seguía.

Extrañado, desconeté el microfono. Seguía. Silencio el micrófono, pero seguía. Silencio todo, pero el ruido seguía.
Reinicié esperando que se quitara... pero no. De hecho se oye fuera de windows, por lo que descarto que sea software.
Solo se oye ese ruido, así que no es que sea una interferencia, pues supongo que se superpondría la salida de audio con la interferencia.

Ahora más técnicamente:
Tengo una ASUS A8N-SLI deluxe, con tarjeta de sonido realtek ac97 (por cierto, también he sufrido el ruido que he visto que otros tienen por aquí al mover el ratón y similares... claro que fue antes de esto) integrada.
En la placa madre, junto a los conectores de audio (1 de entrada y 5 de salida), hay un conector de 6 pin (creo, lo digo de memoria) que conecta con los conectores frontales de audio y micro.
Si desconecto eso no se oye nada, y windows no reconoce tarjeta de sonido (usa el altavoz del pc para dar pitidos y poco más). Así que imagino que dicho cable es necesario para que funcione la tarjeta de sonido...

Sin embargo, hace ruido. Probe a desconectarlo del frontal, por si fuera que al sacar el microfono se estropease algo, pero sigue.

Entonces... ¿alguna idea de que puede ser? ¿Cable? ¿Conector? ¿Tarjeta de sonido (espero que no :S) ? :/

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.