Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido tarjeta grafica

Estas en el tema de Ruido tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Mi "problema" es el siguiente, desde hace un tiempo he notado que a veces (no ocurre todos los días) el ventilador de la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ruido tarjeta grafica

Hola:

Mi "problema" es el siguiente, desde hace un tiempo he notado que a veces (no ocurre todos los días) el ventilador de la tarjeta gráfica hace un ruidito esporádico como un chirrido o algo similar. Las condiciones en las que se da son:

1- El día que lo hace, lo hace cada 20-30 segundos y dura menos de un segundo.
2-Solo lo hace cuando el ventilador esta al mínimo, que en mi tarjeta por defecto esta al 25%.
3-Al aumentar las rpm deja de hacerlo, ya sea por cargar la GPU o subiéndolas por software.
4-Si he estado jugando por ejemplo, al volver a la situación de reposo ya no vuelve a sonar.

Mi tarjeta es una MSI Radeon 7850 Twin Frozr 2GD5/OC, tiene menos de un año y por lo demás va perfecta y apenas tiene polvo o suciedad.

¿cual podría ser la causa del ruido? mas que nada resulta molesto. ¿ podrían ser los ejes de los ventiladores?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 21:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ruido tarjeta grafica

Pues si podria ser que tenga problemas mecanicos el ventilador. Pero el problema que alli si es poco lo que podes hacer, a menos que le consiguieras un sistema de enfriamiento igual al que tiene tu tarjeta.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: ruido, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.